Salud y Bienestar

  1. August 07, 2022

    Extractor de leche materna: Cuál elegir y cómo utilizarlo

    En algún momento de la lactancia, una mujer puede necesitar extraer leche. Ya sea por la necesidad de aliviar el volumen y el dolor de los senos o incluso por la vuelta al trabajo, un extractor de leche materna es uno de esos elementos imprescindibles para hacer más fácil el día a día de la madre.

    Los mejores extractores de leche pueden garantizar multitud de beneficios. Es principalmente favorable para el bebé, ya que se garantiza su lactancia, y que la leche se almacena y no se desperdicia.

    Es bien sabido que la leche materna debe ser el alimento principal del bebé durante su primer año de vida. Además, la lactancia materna debe ser exclusiva durante los primeros seis meses. En este sentido, la leche materna es muy importante, ya que aporta nutrientes esenciales para el buen desarrollo del niño y también es útil para establecer un vínculo entre madre e hijo.

    ¿Qué es un extractor de leche materna?

    Un extractor de leche consiste en un dispositivo capaz de extraer la leche materna directamente del seno de la mujer lactante. Además, es muy utilizado por las madres que quieren aumentar la producción de leche por alguna razón, ya que la succión del seno es la principal forma de inducir la secreción de leche materna.

    Por ello, el sacaleches es un elemento imprescindible en la canastilla del b

    Leer más
  2. July 10, 2022

    Descubre las principales ventajas de las bandas de ejercicios

    Accesorio muy utilizado en la práctica de ejercicios físicos, ya que brinda facilidad de uso, con las bandas de ejercicios es posible trabajar numerosos músculos además de aumentar la resistencia. Aprende en este artículo cómo elegir la ideal para tus entrenamientos.

    Con ellas es posible tonificar y aumentar la resistencia de piernas, brazos y glúteos en entrenamiento funcional, crossfit, musculación y yoga

    Y lo mejor, además de ser un artículo capaz de potenciar los resultados de tus ejercicios, es muy práctico ya que se puede llevar a cualquier parte, además de ser una opción muy práctica para tus entrenamientos.

    Ya incorporadas en algunas modalidades gimnásticas famosas, como el Pilates, son indispensables para ampliar la capacidad de estiramiento, además de ayudar a prevenir problemas musculares y articulares frecuentes en el mundo del deporte.

    Al ofrecer más practicidad a los practicantes de actividades físicas, las bandas elásticas se utilizan en muchos ejercicios indicados por expertos, ideales para quien no tiene mucho tiempo para ejercitar su cuerpo en gimnasios, por ejemplo.

    ¿Qué es la banda de ejercicios?

    Leer más
  3. May 07, 2022

    ¿Cuáles son las mejores fiambreras eléctricas?

    Las fiambreras eléctricas son productos que nacieron con la intención de hacerte la vida más práctica, haciendo tus viajes, trabajo o cualquier otra rutina mucho más fácil. Pero ¿sabes qué modelo es el adecuado para ti?

    Son geniales para aquellos que tienen la costumbre de hacer sus comidas fuera de casa y quieren seleccionar los alimentos que consumen. Ya sea para ahorrar dinero o para tener una dieta balanceada y regulada, necesitas tener el recipiente adecuado que conserve el sabor y la temperatura de tus comidas.

    Cada vez son más las personas que buscan comer comida casera. Eso es porque son más saludables, además de ser mucho más económicos para preparar la comida en casa.

    Sin embargo, no todos los lugares cuentan con horno o microondas para calentar la comida. En este caso, la solución perfecta es utilizar la mejor fiambrera eléctrica. Este calentador de alimentos es perfecto para tener la comida lista, sin importar dónde se encuentre.

    Este aparato es súper práctico, compacto y fácil de usar.

    ¿La fiambrera eléctrica es saludable?

    La fiambrera eléctrica tiene el objetivo de almacenar y calentar los alimentos colocados en ella, es decir, mientras la comida haya sido preparada de forma saludable, ¡la fiambrera eléctri

    Leer más
  4. July 24, 2016

    En verano combate la ola de calor con un climatizador, agua y comidas frescas como ensaladas y gazpacho

    La subida de temperaturas en época veraniega hace que las personas cambiemos nuestros hábitos diarios o los acoplemos para poder estar mas a gusto en esta temporada y que la ola de calor no nos pille desprevenidos. 

    Leer más
  5. May 23, 2016

    Andar es un buen método para adelgazar si se hace de manera controlada con la ayuda de un podómetro digital

    La genética del ser humano le permite caminar durante horas soportando el cansancio porque nuestro cuerpo es una máquina perfecta donde todos los órganos trabajan en armonía, pero algo sucede cuando nosotros mismos cambiamos una costumbre.

    Leer más
  6. May 10, 2016

    Con la Mini Bike, los beneficios de mover las piernas y los brazos se notan en las primeras semanas de uso

    Nuestro cuerpo es una máquina perfecta que entre otras cosas se mueve mediante el aparato locomotor formado por un conjunto de estructuras oseas y musculares que facilita realizar los movimientos.

    Leer más