fotografia

  1. January 26, 2023

    Consejos para sacar las mejores fotos: secretos para mejorar tus fotos aún más

    A la mayoría de las personas les gusta capturar momentos importantes de su día a día, ya sea con las famosas cámaras digitales o incluso tomándose selfies con sus smartphones. Sin embargo, se necesita creatividad y un ojo curioso para tomar buenas fotografías.

    Cuando se trata de tomar buenas fotografías, la creatividad es esencial, ya que las fotos tomadas desde ángulos comunes rara vez captan la atención de las personas.

    Lo que es increíble y llama la atención es que la fotografía ha cambiado la forma de ver la vida, dando un nuevo sentido a la mirada y haciendo que la gente valore los detalles de un día cualquiera.

    Aunque solo sea para tener una buena foto para las redes sociales.

    No necesitas ser un fotógrafo profesional para estar aquí buscando consejos para tomar fotografías, sino alguien a quien le gusta ver la belleza desde diferentes ángulos y registrarla.

    Cómo hacer buenas fotografías

    Tomar buenas fotografías puede parecer complicado, pero estos consejos facilitarán la práctica de cualquier fotógrafo principiante.

    Entonces, sigue los pasos descritos y ten mucho éxito con tus publicaciones.

    Leer más
  2. August 23, 2022

    Buenas razones para amar tu iPhone

    Es fácil mirar a Apple Inc. y entender que es una empresa muy exitosa, especialmente en el negocio de los teléfonos inteligentes. Y el iPhone fue responsable de grandes cambios en la industria de la tecnología.

    Sin embargo, ¿cómo una marca, en su momento, especializada en ordenadores personales, consiguió lanzar un producto tan revolucionario? Después de todo, ¿cómo se concibió el iPhone?

    Cada vez hay más opciones a la hora de elegir un nuevo smartphone con dos cámaras, con pantallas grandes, con pantallas elegante, con accesorios únicos, e incluso con diferentes tipos de sistemas operativos, como Android o Apple.

    Actualmente, las opciones están disponibles para todos los gustos y bolsillos. Puedes conseguirlo tanto en un móvil Android como en un iPhone de Apple.

    Si en algún momento han probado la tecnología de los teléfonos iPhone de Apple y desde entonces cambiar el sistema operativo Android no está dentro de sus opciones y elecciones, también hay un grupo de personas que nunca se han involucrado en uno de estos dispositivos.

    Cada año el gigante Apple lanza al mercado un nuevo equipo Iphone

    Sin embargo, siempre están disponibles los modelos anteriores, que además de funcionar muy bien, con los nuevos lanzamientos cada vez son más económicos.

    Leer más
  3. June 16, 2022

    Los grandes inventos del siglo XX

    Durante el siglo XX, la expansión económica y el uso de las nuevas tecnologías hicieron posible la creación de nuevos inventos que facilitarían la vida de muchas personas. Hoy vamos a hablar de algunos de los grandes inventos del siglo XX.

    Muchos de los inventos que forman parte de nuestra rutina se crearon hace mucho tiempo, pero se han ido perfeccionando con el paso de los años. A partir de la segunda mitad del siglo, un nuevo ciclo de inventos, conocido como revolución tecnocientífica, trajo consigo importantes cambios en la economía y la cultura mundiales.

    Invenciones como los ordenadores, dispositivos como los teléfonos móviles y las máquinas de fax cambiarían la forma en que las personas interactúan, la producción industrial tomó un gran impulso, transformando toda la economía capitalista.

    Pero no todos los inventos han traído beneficios a la sociedad mundial, algunos inventos también fueron responsables de grandes tragedias, como la bomba atómica.

    La tecnología, la ciencia, los inventos y las reinvenciones progresaron a un ritmo vertiginoso durante los cien años del siglo XX, más que en cualquier otro siglo.

    Uno de los aspectos que diferencian a los humanos de otras criaturas del reino animal es la capacidad para manejar situaciones de manera creativa. La aparente insatisfacción que aqueja a muchos miembros de nuestra especie ha llevado al descubrimiento de diferentes materiales, objetos y herramientas que, de una forma u otra, han cambiado por comple

    Leer más
  4. May 23, 2022

    Los mejores escáneres de diapositivas

    Al ingresar al mundo de la tecnología digital, muchas personas temían perder toda esa colección de fotos antiguas almacenadas cuidadosamente en diapositivas, negativos e incluso en papel. Y nuestro tema de hoy es sobre los escáneres de diapositivas que son muy interesantes para los amantes de los viejos negativos de fotos.

    Con la excepción de unos pocos que no quieren oír hablar de los píxeles, todo el mundo ya ha cambiado los negativos por una tarjeta de memoria. El caso es que muchos negativos y diapositivas siguen latentes en cajas con las que no sabemos qué hacer.

    Hay tantos tesoros del pasado que merecen su lugar entre las imágenes contemporáneas.

    Muchas escuelas, bibliotecas, museos y otras organizaciones todavía almacenan imágenes en el antiguo formato de diapositivas, que puede ser más difícil de digitalizar.

    Cómo funciona un escáner de diapositivas

    Lo primero es saber que si compras el escáner de diapositivas de mayor calidad, es fundamental que el estado de la diapositiva sea lo suficientemente bueno para poder digitalizar o de lo contrario los resultados serán malos.

    Leer más
  5. May 03, 2022

    Accesorios indispensables para tu smartphone

    La creación de los teléfonos inteligentes marcó un salto de la humanidad en cuanto a tecnología. Cuando se trata de accesorios para smartphones, tenemos novedades prácticamente todos lo

    Eso es porque los propios dispositivos están innovando, están surgiendo nuevos accesorios. Estos dispositivos traen una variedad de funciones, desde cámaras, calculadoras y navegación web, estos dispositivos que caben en nuestro bolsillo y hay muchos accesorios que nos hacen la vida más fácil.

    Hay productos que innovan por completo la experiencia del usuario. Hay varias marcas que invierten en productos de calidad y traen un gran catálogo de opciones en cada segmento.

    Los accesorios, además de ayudar al usuario a tener una mejor experiencia con su teléfono, también hacen que el dispositivo sea atractivo y de moda, agregando estatus social al cliente.

    El teléfono inteligente tiene tantas funciones hoy en día, que prácticamente se ha convertido en un pilar de todo lo que hacemos. La gente ha dejado de ver programas de televisión para verlos en sus teléfonos, así como han dejado de usar radios para escuchar música, ahora, en sus smartphones.

    Leer más