cuchillos y navajas

  1. July 02, 2022

    Materiales para mango de cuchillos: lo que necesitas saber

    Hay muchas personas que a la hora de elegir un cuchillo no toman en serio el material del mango y creen que es simplemente una elección estética. Pero en realidad, el material del mango es extremadamente importante para el desempeño de los cuchillos.

    Además de añadir un toque de estilo e individualidad, el mango proporciona un soporte para que puedas sujetar y empuñar un cuchillo de forma segura.

    La anatomía de los cuchillos se divide en hoja y mango, el último de los cuales debe reunir unas características específicas para garantizar la usabilidad, comodidad y seguridad en el uso de las piezas de cuchillería.

    Los mangos pueden ser de materiales orgánicos como cuernos, cuero y madera o sintéticos, fibra de vidrio, polímeros y resinas.

    Existen muchos tipos diferentes de cuchillos, para su uso en una amplia variedad de entornos. No debería sorprender, entonces, que los mangos de los cuchillos vengan en una amplia variedad de estilos y estén hechos de una variedad igualmente amplia de materiales.

    ¿Qué deben tener los mangos de los cuchillos?

    Generalmente, la confección de los mangos es la habilidad técnica, entre los temas de construcción básica de un cuchillo, que lleva más tiempo

    Leer más
  2. June 24, 2022

    Cómo elegir el juego de cubiertos perfecto

    ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un juego de cubiertos? Cada familia tiene sus peculiaridades a la hora de tener una comida o reunión en la mesa, y estas peculiaridades hay que tenerlas en cuenta a la hora de elegir.

    Saber elegir la cubertería ideal para tu familia no es una tarea complicada, pero debemos tener en cuenta algunos detalles importantes que influirán en la elección final.

    Son imprescindibles en cualquier hogar y, como se usan continuamente, muchas veces es necesario comprar uno nuevo. Existen varios tipos, marcas y modelos de cubiertos en el mercado, para satisfacer a todo tipo de usuarios.

    Por suerte, existen juegos de cubiertos ideales para todos los bolsillos y gustos, así como variaciones en la cantidad de artículos y el tipo de material, por ejemplo.

    ¿Qué son los juegos de cubiertos?

    Independientemente de la situación, los cubiertos son esenciales para las comidas.

    Tenedores, cuchillos y cucharas se alternan entre diferentes usos, según el plato. Ya sea para cortar carne, tomar sopa o comer pos

    Leer más
  3. February 26, 2018

    La utilidad del machete, del cuchillo de supervivencia y la navaja multiusos en situaciones de emergencia.

    Cuando salimos para una caminata junto a la naturaleza o para otras actividades al aire libre, necesitamos estar preparados para algunas sorpresas.  Debemos estar preparados para las sorpresas que nos pueden dar la madre naturaleza.

    Leer más