Reloj

  1. December 26, 2023

    Cómo elegir el reloj deportivo para corredores

    Un reloj deportivo para corredores puede ser un excelente aliado para quienes tienen un estilo de vida que incluye ejercicio físico regular.

    Más que solo ver la hora, con el mejor reloj para correr también recibes información sobre tu rendimiento deportivo, monitorizas tu salud e incluso tienes acceso a diferentes entrenamientos.

    Además de servirte para acompañarte en tu vida diaria, estos accesorios te ayudan a medir tu rendimiento y monitorear el progreso a lo largo del tiempo.

    Son de gran utilidad para recopilar información sobre tu estado de salud a diario y garantizar así tu bienestar.

    Por qué invertir en un reloj deportivo para corredores  

    Un corredor que quiera controlar su frecuencia cardíaca y su rendimiento en el entrenamiento debería invertir en relojes inteligentes deportivos para correr, ya que son los modelos más precisos en sus mediciones.

    Como tales, son una herramienta valiosa para ayudar a monitorear el progreso y ajustar la intensidad del entrenamiento, además de brindar información en tiempo real sobre tu carrera.

    Y son los que cuentan con una mayor cantidad de recursos y personalización, para cubrir las más diversas necesidades de los corredor

    Leer más
  2. October 31, 2023

    Reloj de arena, ¿qué es? Cómo funciona y su origen.

    Los relojes de arena son objetos fascinantes que se han utilizado durante siglos para medir el tiempo. Estas antiguas herramientas están formadas por dos bulbos de vidrio conectados por un canal estrecho, donde la arena se transfiere lentamente de un extremo al otro.

    Es posible que muchos hayan entrado en contacto con él en los juegos de mesa, donde se utiliza para marcar el tiempo, normalmente un minuto de la partida. 

    Sin embargo, el reloj de arena puede servir para otros propósitos y también puede tener una duración mayor o menor.

    Lo que diferencia a los relojes de arena de los relojes convencionales es que estos marcan el tiempo con la constante caída de granos de arena.

    La cuenta del tiempo comienza cuando, al girar el reloj de arena, la arena comienza a caer al fondo. La misma cuenta termina cuando el último grano cae al fondo.

    Origen de los relojes de arena

    Aunque no conocemos el origen exacto de los relojes de arena, se cree que estos dispositivos aparecieron en la antigüedad, posiblemente en Grecia o Egipto. Inicialmente, la gente llenaba relojes de arena con agua en lugar de arena y los usaba para medir la duración de los discursos en tribunales y asambleas. 

    Con el tiempo, el agua fue reemplazada por aren

    Leer más
  3. March 17, 2023

    Cómo elegir el mejor despertador digital

    Ya sea que tengamos que levantarnos temprano para ir a trabajar, estudiar, hacer ejercicio o cualquier otra actividad, el despertador nos ayuda a comenzar nuestro día de manera puntual y organizada. 

    Si bien a muchas personas no les resulta difícil levantarse por la mañana, la mayoría prefiere usar dicho equipo para no llegar tarde.

    Si para ti la tarea de madrugar no es algo considerablemente fácil, el despertador digital se convierte en un eficaz aliado.

    En este artículo, discutiremos todo lo que necesitas saber sobre los despertadores digitales y cómo elegir el adecuado para tus necesidades.

    ¿Qué es un despertador digital?

    Un despertador digital es un dispositivo que se utiliza para mostrar la hora y establecer una alarma para despertar a una persona en un momento específico. 

    A diferencia de los depertadores analógicos tradicionales, los despertadores digitales usan pantallas LED o LCD para mostrar la hora, la fecha y otras funciones, como la temperatura y la humedad. 

    También tienen alarmas programables que emiten sonidos para despertarnos y asegurarnos de que no nos quedemos dormidos.

    Leer más
  4. December 17, 2022

    Smartwatch para niños: ¡modelos que les encantarán a los más pequeños!

    Si deseas estar siempre conectado con tu hijo y aun así estar seguro de que está a salvo, es posible que debas considerar obtener el smartwatch para niños. Es útil saber dónde están los más pequeños: si están jugando en el parque con sus amigos o si están caminando directamente a casa desde la escuela.

    El reloj inteligente para niños es la manera perfecta no solo de estar en contacto constante con tu hijo, sino también de tener tranquilidad. 

    Además, ofrece muchas otras funciones muy útiles: puede ayudar a los niños a recordar cuándo cepillarse los dientes, animarlos a hacer ejercicio, apoyarlos en la organización de sus actividades diarias.

    A medida que crecen y comienzan a saber leer la hora, uno de los regalos más emocionantes para un niño es un reloj. Actualmente, los relojes clásicos analógicos o digitales han sido reemplazados por relojes inteligentes.

    Relojes inteligentes diseñados especialmente para los más pequeños de la casa

    El smartwatch infantil es un reloj inteligente que te permite saber dónde está tu hijo en todo momento del día. Pero se necesita atención para garantizar que el dispositivo sea seguro tanto para el niño como para sus datos.

    A menudo es posible animar a l

    Leer más