Camping

  1. December 09, 2022

    Ideas de regalos para las personas que aman viajar

    Hay excelentes ideas de regalos para quienes aman viajar que harán que los viajeros se entusiasmen aún más con sus nuevos viajes, ya sea para un viajero experimentado o para aquellos que aún tienen muchos destinos por delante.

    Encontrar un buen regalo para alguien a quien le gusta viajar puede parecer difícil al principio.

    Sin embargo, la tarea es más fácil de lo que parece, al fin y al cabo, basta pensar en la rutina que las personas con alma viajera llevan entre un viaje y otro para garantizarse algo útil en su día a día.

    Regalar a alguien a quien le gusta viajar artículos que se pueden usar en el viaje es una forma de estar presente en cada aventura y demostrarle a la persona que recibe el regalo que estarás con ella en esos momentos.

    Regalos para los amantes del viaje

    Una maleta moderna, un interesante kit de viaje, electrónica y accesorios portátiles son ideas para regalar que harán la vida más fácil a cualquier viajero, haciendo su viaje más práctico, cómodo o con más estilo.

    Puede ser un souvenir para un viaje corto o un regalo que eleve tu

    Leer más
  2. November 27, 2022

    Cómo elegir un buen cuchillo bushcraft

    La mayoría de los sobrevivientes estarían de acuerdo en que un cuchillo de buena calidad es uno de los elementos más esenciales para tener en un entorno de supervivencia. Elegir un cuchillo apropiado que satisfaga todas tus necesidades y consideraciones presupuestarias te ahorrará mucho estrés más adelante.

    No importa si eres un mochilero casual de fin de semana o un sobreviviente con habilidad y experiencia, un buen cuchillo bushcraft es algo que todo el mundo debería tener.

    Bushcraft es el arte de sobrevivir en el entorno natural

    Definido como el arte de sobrevivir en la naturaleza, el bushcraft es un concepto que ha ganado popularidad en los últimos años. La práctica consiste en técnicas y conocimientos para vivir integrados con la naturaleza. 

    Conseguir alimento, recolectar y filtrar agua, construir refugios, hacer fuego, entre otras habilidades. Esto requiere herramientas, conocimientos y algunas habilidades fundamentales.

    La idea es pasar un rato en la naturaleza, reconectar y alejarse de la gran ciudad, respirar aire puro, recargar energías y sentir la paz del entorno.

    Mucha gente piensa que esto es solo un viaje de campamento normal, pero no lo es. La actividad te sumerge por completo en el lugar.

    Leer más
  3. November 07, 2022

    Elige el mejor el tipo de linterna para tus necesidades

    Esencial para la vida cotidiana la linterna es un artículo fundamental en nuestra vida. El accesorio tiene múltiples funciones: desde iluminar un camino oscuro hasta ayudar a encontrar un objeto perdido en un lugar poco iluminado.

    Son muchos los tipos de linternas que podemos encontrar en el mercado, cada una ideal para diferentes situaciones y necesidades. Probablemente hayas usado algún tipo de linterna al menos una vez en tu vida.

    Práctica y útil, la linterna es un artículo indispensable en casa, en el coche o para quien disfruta de actividades outdoor, como la pesca, el camping o incluso el senderismo, si la actividad se prolonga hasta el final del día.

    Si buscas un buen equipo, con la mejor relación costo-beneficio, sigue leyendo este post y elige el mejor tipo de linterna para participar en tu próxima aventura con total seguridad.

    Las características que marcan la diferencia en una buena linterna 

    La cantidad de funciones disponibles, la autonomía y capacidad de iluminación de la linterna, además de la resistencia al agua, son algunas características que marcan la diferencia en el producto.

    ¡Conoce más sobre cada uno de ellos!

    Funciones - Por lo general, los modelos de linterna vienen con tres o cinco funciones. Los productos con tres funcio

    Leer más
  4. September 08, 2022

    Cuchillo Bowie: Por qué deberías tener esta leyenda de la cuchillería

    Pocos cuchillos en toda la historia llevan el peso y la notoriedad de la leyenda que es el famoso cuchillo Bowie. La mayoría de los cuchilleros lo reconocen inmediatamente con solo oír hablar de él, aunque a lo largo de la historia, este cuchillo de defensa y caza ha pasado por grandes variaciones en forma, tamaño y mangos.

    Los cuchillos Bowie son cuchillos de caza multiusos estándar que comenzaron como un gran cuchillo de combate que rápidamente se hizo popular entre los cazadores a finales del siglo XIX y XX.

    Historia del cuchillo Bowie

    Según el historiador Harold L. Peterson, en la historia de las armas americanas hay tres armas que destacan sobre todas las demás y se han convertido en auténticas leyendas americanas: el rifle Kentucky, el revólver Colt y el cuchillo Bowie.

    La historia del cuchillo Bowie comenzó a orillas del río Mississippi en 1827, en la llamada “Lucha Sandbar”. (lucha del banco de arena)

    Jim Bowie fue un famoso pionero estadounidense y estuvo involucrado en una confrontación cuerpo a cuerpo en la que recibió un disparo y una puñalada.

    Sufrió heridas graves pero

    Leer más
  5. May 31, 2022

    Barbacoa eléctrica: Ideal para asar a la parrilla en casa

    La barbacoa eléctrica es un equipo genial para todos los que les gusta hacer una barbacoa en familia o con amigos los fines de semana, pero no tienen una barbacoa fija en casa. Este producto hará mucho más práctico preparar carnes a la parrilla, sin llenar de humo la casa.

    Hoy, pensando en casas y de apartamentos cada vez más pequeños, las marcas de electrodomésticos han apostado por parrillas eléctricas que son portátiles y más prácticas.

    Hay varios modelos en el mercado que se adaptan a tus necesidades, desde las barbacoas eléctricas más pequeñas que se pueden colocar sobre la encimera del fregadero, donde puedes asar una carne a mitad de semana, hasta las más grandes que son más recomendables para zonas al aire libre.

    Se encargan de que, incluso sin un gran espacio disponible y sin una zona gourmet en la casa, nunca se deje de lado el tan apreciado momento de la barbacoa.

    ¿Por qué tener una barbacoa eléctrica?

    Estas barbacoas pueden marcar la diferencia e innovar tu hogar y tus recetas en la cocina. Pero si aún no sabes mucho sobre ellas, aquí tienes algunos datos:

    Leer más
  6. May 15, 2022

    ¿Conoces los tipos de camuflaje militar?

    El camuflaje se basa en un conjunto de técnicas cuyo propósito es permitirte pasar desapercibido en el entorno que te rodea. Esta técnica nació de la industria bélica, sin embargo, actualmente no es solo en los campos de batalla que está presente.

    Es una estrategia de defensa en la que los seres vivos se asemejan al entorno en el que viven.

    En este caso, los individuos de una especie pueden presentar coloración, forma o textura similar al ambiente y así pasar desapercibidos por su depredador. El camuflaje es un recurso que utilizan multitud de seres vivos para adaptarse a su entorno.

    Se basa en un conjunto de técnicas que siempre tienen en cuenta el entorno, generalmente con el objetivo de volverse menos visible para los depredadores y enemigos potenciales.

    Hay dos tipos de camuflaje, Homocromía, donde el animal tiene el mismo color que el ambiente donde vive, y Homotipo, donde el animal tiene la forma de los objetos que componen el ambiente.

    ¿Cómo surgió el camuflaje militar?

    Hasta el siglo XIX, los uniformes de los soldados usaban los colores del país, que a menudo eran fuertes y fácilmente identificables. Cuando aparecieron los rifles de largo alcance, acercarse al enemigo ya no era una necesidad y, desde la perspectiva del francotirador, los uniformes de colores eran una ventaja para i

    Leer más
  7. May 07, 2022

    ¿Cuáles son las mejores fiambreras eléctricas?

    Las fiambreras eléctricas son productos que nacieron con la intención de hacerte la vida más práctica, haciendo tus viajes, trabajo o cualquier otra rutina mucho más fácil. Pero ¿sabes qué modelo es el adecuado para ti?

    Son geniales para aquellos que tienen la costumbre de hacer sus comidas fuera de casa y quieren seleccionar los alimentos que consumen. Ya sea para ahorrar dinero o para tener una dieta balanceada y regulada, necesitas tener el recipiente adecuado que conserve el sabor y la temperatura de tus comidas.

    Cada vez son más las personas que buscan comer comida casera. Eso es porque son más saludables, además de ser mucho más económicos para preparar la comida en casa.

    Sin embargo, no todos los lugares cuentan con horno o microondas para calentar la comida. En este caso, la solución perfecta es utilizar la mejor fiambrera eléctrica. Este calentador de alimentos es perfecto para tener la comida lista, sin importar dónde se encuentre.

    Este aparato es súper práctico, compacto y fácil de usar.

    ¿La fiambrera eléctrica es saludable?

    La fiambrera eléctrica tiene el objetivo de almacenar y calentar los alimentos colocados en ella, es decir, mientras la comida haya sido preparada de forma saludable, ¡la fiambrera eléctri

    Leer más
  8. February 26, 2018

    La utilidad del machete, del cuchillo de supervivencia y la navaja multiusos en situaciones de emergencia.

    Cuando salimos para una caminata junto a la naturaleza o para otras actividades al aire libre, necesitamos estar preparados para algunas sorpresas.  Debemos estar preparados para las sorpresas que nos pueden dar la madre naturaleza.

    Leer más