Camping

  1. May 31, 2022

    Barbacoa eléctrica: Ideal para asar a la parrilla en casa

    La barbacoa eléctrica es un equipo genial para todos los que les gusta hacer una barbacoa en familia o con amigos los fines de semana, pero no tienen una barbacoa fija en casa. Este producto hará mucho más práctico preparar carnes a la parrilla, sin llenar de humo la casa.

    Hoy, pensando en casas y de apartamentos cada vez más pequeños, las marcas de electrodomésticos han apostado por parrillas eléctricas que son portátiles y más prácticas.

    Hay varios modelos en el mercado que se adaptan a tus necesidades, desde las barbacoas eléctricas más pequeñas que se pueden colocar sobre la encimera del fregadero, donde puedes asar una carne a mitad de semana, hasta las más grandes que son más recomendables para zonas al aire libre.

    Se encargan de que, incluso sin un gran espacio disponible y sin una zona gourmet en la casa, nunca se deje de lado el tan apreciado momento de la barbacoa.

    ¿Por qué tener una barbacoa eléctrica?

    Estas barbacoas pueden marcar la diferencia e innovar tu hogar y tus recetas en la cocina. Pero si aún no sabes mucho sobre ellas, aquí tienes algunos datos:

    Leer más
  2. May 15, 2022

    ¿Conoces los tipos de camuflaje militar?

    El camuflaje se basa en un conjunto de técnicas cuyo propósito es permitirte pasar desapercibido en el entorno que te rodea. Esta técnica nació de la industria bélica, sin embargo, actualmente no es solo en los campos de batalla que está presente.

    Es una estrategia de defensa en la que los seres vivos se asemejan al entorno en el que viven.

    En este caso, los individuos de una especie pueden presentar coloración, forma o textura similar al ambiente y así pasar desapercibidos por su depredador. El camuflaje es un recurso que utilizan multitud de seres vivos para adaptarse a su entorno.

    Se basa en un conjunto de técnicas que siempre tienen en cuenta el entorno, generalmente con el objetivo de volverse menos visible para los depredadores y enemigos potenciales.

    Hay dos tipos de camuflaje, Homocromía, donde el animal tiene el mismo color que el ambiente donde vive, y Homotipo, donde el animal tiene la forma de los objetos que componen el ambiente.

    ¿Cómo surgió el camuflaje militar?

    Hasta el siglo XIX, los uniformes de los soldados usaban los colores del país, que a menudo eran fuertes y fácilmente identificables. Cuando aparecieron los rifles de largo alcance, acercarse al enemigo ya no era una necesidad y, desde la perspectiva del francotirador, los uniformes de colores eran una ventaja para i

    Leer más
  3. May 07, 2022

    ¿Cuáles son las mejores fiambreras eléctricas?

    Las fiambreras eléctricas son productos que nacieron con la intención de hacerte la vida más práctica, haciendo tus viajes, trabajo o cualquier otra rutina mucho más fácil. Pero ¿sabes qué modelo es el adecuado para ti?

    Son geniales para aquellos que tienen la costumbre de hacer sus comidas fuera de casa y quieren seleccionar los alimentos que consumen. Ya sea para ahorrar dinero o para tener una dieta balanceada y regulada, necesitas tener el recipiente adecuado que conserve el sabor y la temperatura de tus comidas.

    Cada vez son más las personas que buscan comer comida casera. Eso es porque son más saludables, además de ser mucho más económicos para preparar la comida en casa.

    Sin embargo, no todos los lugares cuentan con horno o microondas para calentar la comida. En este caso, la solución perfecta es utilizar la mejor fiambrera eléctrica. Este calentador de alimentos es perfecto para tener la comida lista, sin importar dónde se encuentre.

    Este aparato es súper práctico, compacto y fácil de usar.

    ¿La fiambrera eléctrica es saludable?

    La fiambrera eléctrica tiene el objetivo de almacenar y calentar los alimentos colocados en ella, es decir, mientras la comida haya sido preparada de forma saludable, ¡la fiambrera eléctri

    Leer más
  4. February 26, 2018

    La utilidad del machete, del cuchillo de supervivencia y la navaja multiusos en situaciones de emergencia.

    Cuando salimos para una caminata junto a la naturaleza o para otras actividades al aire libre, necesitamos estar preparados para algunas sorpresas.  Debemos estar preparados para las sorpresas que nos pueden dar la madre naturaleza.

    Leer más