Centro de Ayuda

 

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Quiero comprar, pero...
¿Que metodos de pago puedo utilizar?
Actualmente disponemos de varios métodos de pago: Contrareembolso (Paga una vez recibe el pedido) Transferencia Bancaria (al terminan la compra, saldrán los datos bancarios que deberá apuntar para poder realizar la transferencía desde su entidad ...
¿Como realizar un pedido?
En el buscador, realizamos la búsqueda del artículo que queramos comprar. (En este caso hemos buscado “pendrive”)   Imagen_01 Aparecerá una lista de artículos relacionados con la búsqueda. Seleccionamos en artículo deseado...
¿Que plazos de entrega hay disponibles?
Dentro de cada artículo puede ver el plazo estimado de entrega de ese producto, debe tener en cuenta que esos días siempre se contabilizan como “días hábiles” por lo que los fines de semana o festivos no se tienen en cuenta. Si dispone de varios productos...
¿Cuanto son los gastos de envio?
Para pedidos de un importe (IVA incluido) superior a 100€, los portes serán gratuitos. Los gastos de envío para pedidos inferiores a dicha cantidad serán variables dependiendo el peso del artículo. El porte mínimo es de 4,92€ +IVA y será determinado...
¿Que garantia tienen los productos?
La garantía de los productos dependerá del estado de estos, ya que hay productos de 2ª mano o reacondicionados marcados como “OUTLET” que tendrán 1 año de garantía. Los productos nuevos tendrán 3 años de garantía como marca la ley.
¿Como ver la disponibilidad de un articulo?
Tal y como figura en la imagen, puede ver el stock del artículo así como el plazo de entrega.                                   Otra manera de saber si está ...
¿Que agencia de transportes me entregara mi paquete?
Trabajamos con muchas agencias de transportes. Dentro de la península / Baleares los envíos puede ser por SEUR,DHL, TIPSA o CORREOS EXPRESS. Realizamos envíos internacionales a través de GLS,SEUR,FEDEX,DHL o UPS dependiendo de los artículos.
¿Como usar mi cupon de descuento?
Si dispone de de un cupón de descuento, debe introducirlo dentro del carrito de la compra    Para poder usar el cupón deberá ser usuario registrado, no puede utilizar un cupón como cliente invitado (salvo cupones específicos). Si es usuario...
Plazos de entrega de pedidos con destino Portugal
Hacemos envíos de pedidos con destino Portugal con entrega en 48/72 horas hábiles en la mayoría de destinos. No hacemos envíos a Azores ni a Madeira.
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Ya he realizado un pedido...
¿Donde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Para poder ver el seguimiento de su pedido a través de nuestra web, debe acceder a su cuenta.  Una vez dentro de su cuenta, ingrese en "Mis pedidos".  Ahora, acceda al pedido sobre el que quiera hacer la consulta del seguimiento clicando...
¿Como puedo cancelar mi pedido?
Si desea cancelar un pedido independientemente de los motivos, debe contactar a través del teléfono que figura en la web o en el apartado de "contacto". Aquí le atenderemos y ayudaremos con la cancelación de su pedido.
Han intentado entregar el paquete, pero no estaba en casa...
Por norma general, la agencia hará un segundo intento de entrega en las proximas 24 horas. Pueden contactar por teléfono para acordar una hora específica o una zona nueva de entrega. Si depués de estos intentos  y transcurridas unas 48 horas es ...
Me ha dado error en el pago
No debe preocuparse, en el caso de error en el pago el pedido se cancelará automáticamente. Deberá realizar nuevamente el pedido.
¿Puede modificar mi pedido?
Si ya ha realizado un pedido y quiere modificarlo, deberá contactar por teléfono para que podamos realizar los cambios que desee. Deberá contactar en la mayor brevedad posible antes de que el pedido sea procesado y enviado.
¿Como descargar una factura?
Para poder descargar una factura debe estar logueado en la web. Una vez logueado debe entrar en "Mi cuenta" Una vez dentro de tú cuenta, debe acceder a "Mis pedidos"  Dentro de los pedidos, deberá entrar dentro del pedido del cuál quiere descargar...
¿Como puedo conocer el estado de un pedido?
Para poder ver el estado de un pedido debe entrar en su cuenta. Dentro de su cuenta, ingrese a "Mis pedidos"  Una vez aquí, podrá ver el estado de todos los pedidos que tenga. 
¿Como puedo acceder a mi cuenta?
Para entrar en su cuenta debe iniciar sesión.  Una vez iniciada la sesión solo deberá entrar en "Mi cuenta"  Ahora estará dentro de su cuenta, donde podrá consultar pedidos, descargar facturas o ver el seguimiento.
He realizado un pedido, el pago se ha realizado pero mi pedido esta en estado "Cancelado"
En ocasiones puede ocurrir que la pasarela de pago Redsys o Paypal esten saturadas Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para poder resolver el problema y tramitar su pedido correctamente.
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He recibido mi pedido...
Mi pedido ha llegado roto o golpeado.
En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos encargaremos de dar solucion a eso lo antes posible.
Envié un artículo a reparar y aún no sé nada
Después de habernos enviado un producto para la garantía, la agencia de transportes nos lo entrega en uno o dos días hábiles y en caso de correos puede demorarse 24 Horas más. A su llegada, nuestro equipo registra su entrada con la etiqueta de identificación que te enviamos por e-mail y que pusiste en el exterior de la caja. Desde ese momento, se iniciará una comunicación a través del RMA o ticket de soporte creado en su cuenta.
Faltan productos en mi pedido
Nuestro equipo de almacén pone la máxima atención en la preparación de tu pedido y el proceso está altamente automatizado. No obstante, somos personas y no estamos exentos de cometer un error.
¿Como y cuando me devuelven el dinero de una devolución o cancelación?
Si el motivo de la devolución es por un producto devuelto, debe esperar a que el producto sea revisado por nuestros técnicos. El reembolso del dinero se hará utilizando el método de pago con el que realizó el pedido. Si el método fué transferencia bancaría...
¿Como borro mi cuenta?
Para borrar su cuenta, solo debe acceder a su cuenta.  Una vez dentro de la cuenta, entre en "Ajustes de privacidad"  Aquí deberá clicar en "Borrar cuenta" Ahora deberá aceptar la eliminación de la cuenta y enviar la solicitud de borrado...
Quiero devolver una impresora o multifunción
Puedes devolver una impresora o multifunción, pero únicamente si tiene todos los consumibles precintados.
Electropolis cumple con la normativa legal estipulada en Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero
Electropolis cumple con la normativa legal estipulada en Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
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