Sin categoría

  1. April 26, 2016

    My Pet Frosty Bowl es el único bebedero para perros y gatos que mantiene el agua fresca durante horas

    Nuestras mascotas necesitan hidratarse y beber agua constantemente, pero son muy inteligentes y saben cuando el agua está estancada o caliente, y esa es la razón de que cuando abrimos un grifo en la terraza corren ansiosos y beben sin parar.

    Leer más
  2. January 21, 2016

    Todos los adultos deberíamos tomarnos la tensión con regularidad ya que la hipertensión arterial es asintomática

    Popularmente llamamos tomar la tensión al hecho de revisarnos la presión arterial, y aunque normalmente es la enfermera de nuestro Centro Médico la que nos la toma, corresponde al médico de cabecera indicar al paciente la frecuencia con la que este debe revisarla.

    Leer más
  3. December 15, 2015

    El acondicionador de aire caliente y frío proporciona un ambiente agradable sea cual sea la temperatura del exterior

    El cambio de estaciones trae cambios de temperatura y al igual que en verano los electrodomésticos mas vendidos son los frigoríficos y aparatos de aire acondicionado, en invierno el electrodoméstico de linea blanca más demandados son es la estufa y la secadora de ropa.

    Leer más
  4. December 14, 2015

    Los collares antiladridos transmiten al perro la orden de silencio mucho más rápido de lo que lo haría cualquier persona

    Cuando los perros ladran indiscriminadamente sin que medie un motivo aparente, lo primero que debemos hacer es revisarle minuciosamente por todo el cuerpo por si acaso el animal hubiera podido lastimarse.

    Leer más
  5. December 09, 2015

    Los accesorios y complementos para viajar con la mascota en el coche garantizan la limpieza y seguridad durante el trayecto

    Los que tenemos animales domésticos sabemos que cuando tenemos que llevarlos en el coche, la opción más cómoda es transportarlos en el maletero, pero aún así requiere tomar ciertas precauciones.

    Leer más
  6. November 22, 2015

    El enlace GSM convierte la red móvil en red de telefonía fija para poder instalar alarmas, centralitas y sistemas de emergencia

    Aunque la red de telefonía fija cubre casi todo el territorio nacional, no en todos los sitios es posible instalar una línea de teléfono fijo o bien no compensa gastar el dinero que cuesta la instalación y las cuotas mensuales.

    Leer más
  7. November 18, 2015

    El coche de Google se libra de una multa de trafico porque el agente no pudo notificársela al conductor

    Imagínate la cara de sorpresa que se le quedó al agente de policía de Mountain View cuando interceptó un vehículo por una supuesta infracción de tráfico y en su interior no había pasajeros ni conductor...

    Leer más
  8. October 20, 2015

    25.000 kilómetros solidarios en cinta de andar para conmemorar el Día Internacional del cáncer de mama.

    Cerca de mil personas, en su mayoría mujeres participaron en el maratón de los 25.000 kilómetros que se ha recorrido conjuntamente este 19 de octubre de 2015 para conmemorar el Día Internacional del cáncer de mama.

    Leer más
  9. October 04, 2015

    La limpieza de la pantalla del ordenador garantiza una correcta visión y mejora el rendimiento en el trabajo

    Según un estudio realizado por un grupo de oftalmólogos canadienses, el 92% de las pantallas de ordenador no están lo suficientemente limpias como para garantizar una correcta visión de los documentos digitales.

    Leer más
  10. September 29, 2015

    Las descargas electrostáticas de los collares de adiestramiento son totalmente inofensivas para el perro

    Los collares de adiestramiento para perros funcionan mediante un mando a distancia que emite unas señales electrónicas selectivas que llegan a la centralita del collar que el perro lleva colgado de manera que el perro percibe inmediatamente estas señales.

    Leer más