papelería

  1. November 19, 2022

    Grapadoras: Conoce los tipos y sus diferencias

    Las grapadoras son uno de los artículos de papelería más útiles en nuestro día a día, pero muchas veces pasa desapercibida, hasta el momento en que la necesitamos. Pero no hay nada mejor a la hora de juntar los papeles.

    Creada inicialmente para unir hojas de papel y cartón mediante un trozo de alambre, la grapadora ha evolucionado mucho en las últimas décadas, convirtiéndose en una herramienta de trabajo incluso para quienes trabajan con plástico, tela y madera.

    No importa el entorno, hay algunos elementos esenciales que siempre encontrarás en oficinas, escuelas y hogar, como: papel, bolígrafos, goma elástica, clips y una engrapadora. 

    Aunque simples y fáciles de usar, las grapadoras juegan un papel importante en la vida cotidiana,

    ¿Qué es una grapadora y cuáles son sus ventajas?

    Una grapadora es un equipo utilizado en oficinas, hogares y establecimientos que necesitan unir papeles. Esto se logra mediante grapas que están en el interior de la grapadora, que tiene 2 dientes que se doblan hacia adentro cuando se aplica presión para que también se expulse de la grapadora.

    Leer más
  2. August 31, 2022

    Razones para usar una plastificadora en tu negocio

    Muchas oficinas y empresas tienen que lidiar con un gran volumen de documentos y otros papeles en su vida diaria. De esta forma, protegerlos es fundamental, y nada mejor que una plastificadora para garantizar que tanto la información contenida como el propio papel se conserven en el tiempo.

    Una plastificadora puede proteger documentos, contratos, fotos, dibujos y mucho más fácilmente y con mucha eficacia. Estos dispositivos, son cada vez más habituales tanto en entornos profesionales como domésticos, gracias a su gran utilidad.

    La plastificación es muy popular por una razón: es fácil, asegura la longevidad de un documento y se puede usar para diferentes tamaños de papel, desde pequeñas etiquetas de regalo hasta carteles.

    ¿Qué es una plastificadora y para qué sirve?

    También conocida como máquina de plastificar se puede definir como un dispositivo especializado en envolver plástico en papel u otro tipo de materiales. 

    Este proceso, que se realiza mediante presión y calor, se logra una mejor conservación de los elementos que se plastifican, evitando rayones, suciedad, humedad, borrones y otros desperfectos que puedan perjudicar la visualización o la validez de los mismos. artículo en sí.

    Las plastificadoras  funcionan utilizando una película de plástico que parec

    Leer más
  3. August 27, 2022

    Tipos de agendas: qué modelo se adapta mejor a tus necesidades

    Sabemos que la organización es uno de los principales factores que influyen en nuestra productividad. Pero con tantas opciones de agendas, muchas personas no saben qué método elegir y cuál se adapta mejor a su día a día. 

    La agenda sigue siendo un elemento imprescindible para muchas personas. Aunque hoy en día tenemos varias opciones de aplicaciones de organización, hay quienes no renuncian a anotar sus citas en un papel.

    Por mucho que los teléfonos inteligentes y las tablets puedan reemplazar los calendarios y agendas con un software similar, todavía hay una gran parte de los consumidores que prefieren la versión en papel.

    El simple hecho de poner recordatorios en un papel nos ayuda a memorizar información y reflexionar sobre los elementos de planificación.

    Con tantas opciones, es importante saber elegir la mejor agenda para no perder tiempo ni dinero.

    ¿Cuáles son los beneficios de una agenda?

    Una agenda es una forma de plasmar tus citas en un papel y poder visualizarlas con claridad. Con e

    Leer más