verano

  1. July 26, 2022

    Cómo limpiar correctamente una piscina: guía completa

    La piscina siempre se asocia con el ocio y la diversión. Sin embargo, puede ser sinónimo de dolor de cabeza cuando no se atiende bien. Las piscinas de agua cristalina requieren una limpieza, tratamiento y mantenimiento constantes. En este artículo sabrás cómo limpiar una piscina correctamente.

    Tener una piscina en casa es fabuloso, puedes usarla cuando quieras, no tienes que compartirla con nadie, puedes bañarte a la luz de la luna y hacer fiestas en la piscina todos los fines de semana de verano.

    Es importante saber que la falta de higiene del agua puede hacer de la piscina un entorno propicio para la proliferación de bacterias capaces de transmitir enfermedades.

    Los tratamientos realizados incorrectamente pueden arruinar tu piscina e incluso causar irritación en la piel y los ojos.

    Para evitar experiencias desagradables, la piscina debe recibir un mantenimiento constante.

    Consulta la guía completa para limpiar la piscina

    El agua de la piscina no debe cambiarse con frecuencia, además de ser costosa, puede comprometer la estructura física de la casa, provocando filtraciones y grietas. Lo ideal es realizar la limpieza física y química de la piscina semanalmente, o después de vientos y lluvias, así es posible manten

    Leer más
  2. July 18, 2022

    Paseo en kayak: todo lo que necesitas saber

    Con el aumento de las temperaturas, el verano termina siendo una invitación para realizar actividades físicas, practicar nuevos deportes de playa y vivir aventuras. Una buena opción para explorar es el paseo en kayak.

    Radical y divertida, esta modalidad es una gran opción para hacer en verano, ya que se realiza en cascadas, ríos, playas y lagos. Imagina explorar nuevos horizontes, con hermosos entornos naturales.

    Seguro que esta actividad te hará vivir grandes momentos.

    El kayak proporciona a cualquiera experiencias increíbles: poder explorar lugares que no se ven desde la arena de la playa, descender rápidos de aguas muy bravas, descender cascadas y realizar travesías con maravillosas vistas.

    ¿Qué es el piragüismo?

    El piragüismo es un deporte practicado en el mar, en ríos, lagos y represas con el uso de un kayak o una canoa. El kayakista usa un remo de una o dos palas para mover el bote. Desde 1936, el deporte es también un deporte olímpico.

    Tiene un origen milenario, siendo la canoa históricamente utilizada en todo el mundo como medio de transporte y con fines comerciales y bélicos. Los kayaks llegaron con los esquimales, que utilizaban la embarcación principalmente para la caza, la

    Leer más
  3. May 31, 2022

    Barbacoa eléctrica: Ideal para asar a la parrilla en casa

    La barbacoa eléctrica es un equipo genial para todos los que les gusta hacer una barbacoa en familia o con amigos los fines de semana, pero no tienen una barbacoa fija en casa. Este producto hará mucho más práctico preparar carnes a la parrilla, sin llenar de humo la casa.

    Hoy, pensando en casas y de apartamentos cada vez más pequeños, las marcas de electrodomésticos han apostado por parrillas eléctricas que son portátiles y más prácticas.

    Hay varios modelos en el mercado que se adaptan a tus necesidades, desde las barbacoas eléctricas más pequeñas que se pueden colocar sobre la encimera del fregadero, donde puedes asar una carne a mitad de semana, hasta las más grandes que son más recomendables para zonas al aire libre.

    Se encargan de que, incluso sin un gran espacio disponible y sin una zona gourmet en la casa, nunca se deje de lado el tan apreciado momento de la barbacoa.

    ¿Por qué tener una barbacoa eléctrica?

    Estas barbacoas pueden marcar la diferencia e innovar tu hogar y tus recetas en la cocina. Pero si aún no sabes mucho sobre ellas, aquí tienes algunos datos:

    Leer más
  4. May 27, 2022

    Cómo elegir la manguera de jardín ideal

    Si tienes o estás pensando en cultivar tu propio jardín, uno de los equipos imprescindibles es definitivamente una manguera de jardín. Después de todo, sin agua tus plantas no estarán saludables ni bellas y es mucho más fácil regar un área grande con la herramienta adecuada.

    Las mangueras de jardín son herramientas que se utilizan principalmente en el exterior de las viviendas para un buen mantenimiento del jardín. Son la opción ideal para regar el césped, las plantas y también para ayudar en la limpieza de las zonas de ocio y el patio trasero.

    A primera vista, todas las mangueras tienen el mismo aspecto. Pero en la práctica esto no es así. Hay algunos tipos diferentes de mangueras de jardín y conocerlas te ayudará a evitar gastos innecesarios.

    ¿Para qué sirve la manguera de jardín?

    La manguera de jardín se utiliza para regar varios tipos de vegetación, como plantas, árboles y césped. Con la manguera también es posible lavar coches, el garaje, el patio trasero, bañar animales, entre muchas otras posibilidades.

    Es un equipo versátil que ayuda en el día a día de muchas personas. Facilita la limpieza de lugares y objetos que se encuentran más alejados de las tuberías de agua de las viviendas.

    Una de las características de la m

    Leer más