viaje

  1. December 29, 2022

    Alcoholímetro: guía completa de todo lo que necesita saber

    Si has ingerido bebidas alcohólicas, ¿qué tal si te haces tú mismo la prueba para confirmar si contiene un nivel de alcohol por encima del permitido? Un alcoholímetro es un dispositivo que permite determinar la concentración de bebidas alcohólicas analizando el aire exhalado por los pulmones de una persona.

    Respetar la ley es importante. Pero también lo es comprender los límites del equipo y su funcionamiento. Después de todo, hay varias opciones de productos y aquí te informaremos sobre todo lo que necesitas saber.

    Una persona casi nunca puede evaluar objetivamente su propia condición, especialmente cuando se trata del contenido de alcohol en la sangre. Para saber exactamente cuánto alcohol hay en el cuerpo en este momento, se recomienda utilizar un dispositivo especialmente desarrollado para este propósito, llamado alcoholímetro.

    ¿Por qué es importante tener un alcoholímetro?

    Hay varios tipos de alcoholímetros, pero todos obedecen a una regla: se basan en la reacción química de un agente expuesto al alcohol etílico. 

    Por eso es importante que cuentes con un equipo capaz de ayudarte a comprender tu condición. Los estudios indican que cada dosis ingerida de alcohol tarda aproximadamente 1 hora en diluirse en el torrente sanguíneo.

    Y esto complica un poco m

    Leer más
  2. December 09, 2022

    Ideas de regalos para las personas que aman viajar

    Hay excelentes ideas de regalos para quienes aman viajar que harán que los viajeros se entusiasmen aún más con sus nuevos viajes, ya sea para un viajero experimentado o para aquellos que aún tienen muchos destinos por delante.

    Encontrar un buen regalo para alguien a quien le gusta viajar puede parecer difícil al principio.

    Sin embargo, la tarea es más fácil de lo que parece, al fin y al cabo, basta pensar en la rutina que las personas con alma viajera llevan entre un viaje y otro para garantizarse algo útil en su día a día.

    Regalar a alguien a quien le gusta viajar artículos que se pueden usar en el viaje es una forma de estar presente en cada aventura y demostrarle a la persona que recibe el regalo que estarás con ella en esos momentos.

    Regalos para los amantes del viaje

    Una maleta moderna, un interesante kit de viaje, electrónica y accesorios portátiles son ideas para regalar que harán la vida más fácil a cualquier viajero, haciendo su viaje más práctico, cómodo o con más estilo.

    Puede ser un souvenir para un viaje corto o un regalo que eleve tu

    Leer más
  3. November 15, 2022

    Cómo llevar tu portátil de manera segura y protegida

    Tanto si eres un nómada digital, un aficionado a la tecnología, un viajero frecuente de negocios, un estudiante, lo más probable es que lleves contigo tu portátil dondequiera que vayas.

    Hoy vamos a hablar sobre la mejor manera de transportar tu aparato para que esté seguro y protegido. Eso es importante, ya que llevar portátiles a todas partes es algo que le gusta a mucha gente, pero los riesgos del transporte pueden ser un problema.

    Por ello, es importante conocer el equipo, desde el material de fabricación hasta elementos como el tamaño y el peso.

    Mochila o maletín para portátil: que elegir

    Con un diseño moderno y ergonómico, los modelos específicos para llevar portátiles están fabricados con tejido de alta resistencia y acabado reforzado. Además, cuentan con bolsillos organizadores de diferentes tamaños para guardar cables y accesorios.

    En primer lugar, debes considerar cuál será el uso de este objeto, ¿sales temprano de casa, vas al trabajo, luego a la universidad y solo regresas a casa por la noche?

    En este caso, la mochila para portátiles es la mejor opción. 

    Leer más
  4. November 07, 2022

    Elige el mejor el tipo de linterna para tus necesidades

    Esencial para la vida cotidiana la linterna es un artículo fundamental en nuestra vida. El accesorio tiene múltiples funciones: desde iluminar un camino oscuro hasta ayudar a encontrar un objeto perdido en un lugar poco iluminado.

    Son muchos los tipos de linternas que podemos encontrar en el mercado, cada una ideal para diferentes situaciones y necesidades. Probablemente hayas usado algún tipo de linterna al menos una vez en tu vida.

    Práctica y útil, la linterna es un artículo indispensable en casa, en el coche o para quien disfruta de actividades outdoor, como la pesca, el camping o incluso el senderismo, si la actividad se prolonga hasta el final del día.

    Si buscas un buen equipo, con la mejor relación costo-beneficio, sigue leyendo este post y elige el mejor tipo de linterna para participar en tu próxima aventura con total seguridad.

    Las características que marcan la diferencia en una buena linterna 

    La cantidad de funciones disponibles, la autonomía y capacidad de iluminación de la linterna, además de la resistencia al agua, son algunas características que marcan la diferencia en el producto.

    ¡Conoce más sobre cada uno de ellos!

    Funciones - Por lo general, los modelos de linterna vienen con tres o cinco funciones. Los productos con tres funcio

    Leer más
  5. September 20, 2022

    Conoce la historia y características de la marca Ledlenser

    Ledlenser es una empresa alemana que en las últimas tres décadas se ha consolidado como un referente mundial en el mercado de las linternas. Su catálogo cuenta con decenas de productos para la práctica de actividades de diversa índole, poniendo siempre al alcance del consumidor las tecnologías más avanzadas.

    Hoy, Ledlenser cuenta con más de 200 productos patentados, emplea alrededor de 1.500 empleados en sus fábricas y forma parte del día a día de aventureros, policías, militares, rescatistas.

    Conozcamos un poco más de cerca la trayectoria de esta empresa y las razones por las que ganó tanto prestigio en un período de tiempo relativamente corto.

    Ledlenser: de un simple garaje a conquistar el mundo

    En 1993, los hermanos gemelos Rainer y Harald Opolka comenzaron a trabajar en su garaje, ubicado en la región suroeste de Berlín, en un prototipo de linterna cuya tecnología aún estaba lejos de llegar a las manos del gran público.

    En lugar de las lámparas incandescentes de filamento convencionales, el V8 fue equipado con LED, que tiene mayor capacidad de iluminación, resistencia y vida útil.

    Estaban obsesion

    Leer más
  6. June 28, 2022

    Maleta de viaje: Cómo elegir la mejor opción

    Uno de los temas más importantes de cualquier viaje es la maleta. Es ella quien llevará tus pertenencias y objetos que utilizarás durante tu recorrido, así como las cosas que traerás de tu viaje. La elección de las maletas es uno de los artículos principales de cualquier viaje.

    Hasta hace poco, las maletas de viaje eran más sencillas y no había muchas opciones. Sin embargo, eso ha cambiado. Actualmente hay varios tipos de modelos, tamaños, colores… y con eso vienen las preguntas. ¿Cuál es el mejor tipo de maleta?

    Cuando planificamos nuestros viajes, nos ponemos muy ansiosos y, a veces, nos olvidamos de considerar detalles que son muy importantes cuando se trata de nuestras maletas.

    Por lo tanto, hay muchos factores para tener en cuenta, especialmente para aquellos que viajan en avión.

    Tanto si el viaje es en coche como en autobús, todo marca la diferencia en la elección del equipaje. También es importante tener en cuenta la ubicación de alojamiento, para tener una idea del espacio disponible para el almacenamiento, entre otros factores.

    Para guardar pertenencias, proteger objetos y llevarlos con seguridad a largas distancias, tener la mejor maleta de viaje es fundamental para no perder nada.

    Saber combinar seguridad y resistencia es todo lo que deb

    Leer más
  7. May 31, 2022

    Barbacoa eléctrica: Ideal para asar a la parrilla en casa

    La barbacoa eléctrica es un equipo genial para todos los que les gusta hacer una barbacoa en familia o con amigos los fines de semana, pero no tienen una barbacoa fija en casa. Este producto hará mucho más práctico preparar carnes a la parrilla, sin llenar de humo la casa.

    Hoy, pensando en casas y de apartamentos cada vez más pequeños, las marcas de electrodomésticos han apostado por parrillas eléctricas que son portátiles y más prácticas.

    Hay varios modelos en el mercado que se adaptan a tus necesidades, desde las barbacoas eléctricas más pequeñas que se pueden colocar sobre la encimera del fregadero, donde puedes asar una carne a mitad de semana, hasta las más grandes que son más recomendables para zonas al aire libre.

    Se encargan de que, incluso sin un gran espacio disponible y sin una zona gourmet en la casa, nunca se deje de lado el tan apreciado momento de la barbacoa.

    ¿Por qué tener una barbacoa eléctrica?

    Estas barbacoas pueden marcar la diferencia e innovar tu hogar y tus recetas en la cocina. Pero si aún no sabes mucho sobre ellas, aquí tienes algunos datos:

    Leer más