Mascotas

  1. November 23, 2022

    Bozal para perros: ¿Cuándo usarlo y cómo acostumbrar tu mascota a su uso?

    Aunque está mal visto por la gente de la calle y es objeto de polémica, el bozal del perro es un accesorio imprescindible para los paseos públicos, sobre todo para las razas consideradas agresivas.

    De acuerdo con las leyes, el uso de bozal en razas caninas consideradas agresivas es imprescindible para los paseos y caminatas, velando por la integridad y seguridad de las demás personas y animales del entorno. 

    En cuanto al entrenamiento, los bozales pueden ayudar al proceso de aprendizaje de tu perro, enseñándole a obedecer ciertas órdenes.

    Incluso si tu perro no es del tipo agresivo, podría ser una buena idea usar un bozal, especialmente después de que haya tenido un procedimiento médico o quirúrgico.

    ¿Por qué usar un bozal?

    El bozal es un accesorio que se debe utilizar para mantener la seguridad no solo de las personas que se encuentran en el mismo lugar que el perro, sino también del propio animal. 

    Por lo tanto, debe usarse en algunas ocasiones específicas. 

    Mira a continuación cuando se recomienda el uso del bozal:

    • Para llevar a tu mascota al veterinario
    • Para salidas, cuando muestres estrés o signos de agresión
    Leer más
  2. July 16, 2016

    El método más rápido para combatir a los mosquitos es alejarlos con este ingenioso aparato electrónico

    Nuestros perros, gatos y otras mascotas son el centro de atención de los insistentes mosquitos que ven en ellos una diana perfecta para aterrizar en la que después se quedan porque no pueden espantarlos ni librarse tan fácilmente.

    Leer más