vigilancia

  1. March 15, 2024

    Vigilabebés: descubre las mejores opciones para cuidar a tu bebé

    Tanto si eres padre primerizo como si tienes experiencia, el vigilabebés será tu mejor aliado en el cuidado de tu bebé y de tus niños pequeños. 

    El dispositivo puede ayudar a calmar incluso a los tutores más preocupados, ya que permite controlar el sueño del pequeño desde otra habitación.

    La tecnología es, sin duda, un poderoso aliado para quienes tienen una rutina ocupada y necesitan lidiar con muchas responsabilidades. Con el cuidado de niños, por ejemplo, esto no es diferente. 

    Al fin y al cabo, con los vigilabebés los padres cuentan con una poderosa ayuda a la hora de vigilar a sus pequeños incluso con todas sus tareas rutinarias.

    Durante mucho tiempo esto fue un artículo de lujo, pero en los últimos tiempos la tecnología utilizada se ha abaratado mucho, haciendo que todo sea mucho más accesible.

    Su función principal es ayudarte a detectar cuando tu bebé llora o se da vuelta en la cuna, para que sepas si es hora de darle de comer o de cambiarle un pañal, o si tu pequeño simplemente está durmiendo bien.

    ¿Qué es un vigila bebés?

    Una camara de vigilancia para  bebes es un dispositivo que permite a los padres monitorear a sus hijos mientras están en otra habitación o incl

    Leer más
  2. March 12, 2024

    Cámara para coche: más que un accesorio, una herramienta de seguridad

    Conducir es una actividad habitual para muchas personas, ya sea para ir a trabajar, llevar a los niños al colegio o viajar. Sin embargo, incluso con todo el cuidado, pueden ocurrir accidentes.

    Es por ello por lo que muchos conductores optan por instalar cámaras en sus vehículos para vigilar la carretera y registrar posibles incidencias.

    Tener una cámara para coche hace que tu experiencia de conducción sea más completa. Esto se debe a que el dispositivo se puede adaptar según tus necesidades y aumentar la seguridad del tráfico.

    En los coches de lujo es habitual encontrar cámaras en los vehículos instaladas de fábrica. Pero, para aquellos que tienen un coche popular, es necesario adquirir este accesorio por separado e instalarlo.

    ¿Qué es una cámara para coches?

    Una cámara para vehículos es un dispositivo que permite grabar imágenes y vídeos del tráfico, dentro y fuera del coche. Se instala en el salpicadero del vehículo o el parabrisas y sirve como una especie de testigo de posibles incidencias de tráfico.

    Se puede activar automáticamente al arrancar el vehículo o manualmente por el conductor.

    Además, la cámara puede registr

    Leer más
  3. February 24, 2024

    Los mejores consejos y opciones de cámaras de seguridad

    Una gran preocupación en la vida moderna es la seguridad, y gracias a elegir la mejor cámara de seguridad es posible tener una mayor protección en los hogares y establecimientos comerciales.

    Las cámaras de seguridad son dispositivos con muchos beneficios, como inhibir las acciones de los delincuentes y aportar mayor tranquilidad a quienes viven en el entorno.

    Instalar una cámara de seguridad es importante para aumentar tu tranquilidad, proteger a tu familia y tus bienes en casa, en la oficina o en tu empresa, o simplemente para vigilar a tu bebé en la habitación o a tu mascota durante el día.

    Tipos de cámaras de seguridad

    Hay muchas cámaras de seguridad en el mercado. Por ello, comentaremos algunos aspectos que te ayudarán a elegir el equipo adecuado. 

    Antes de decidir qué diseño es la cámara ideal, es importante determinar el entorno físico en el que se instalará el equipo de seguridad y considerar la ubicación, como determinar interior o exterior.

    Otra consideración clave es si lo desea montado en el techo o en la pared, lo que determinará si necesita una unidad de domo o bullet.

    Leer más
  4. September 29, 2023

    Detector de metales: Una herramienta para la búsqueda de tesoros y la seguridad

    Los detectores de metales son dispositivos fascinantes que han capturado la imaginación de personas de todas las edades. 

    Desde la búsqueda de tesoros en playas doradas hasta la seguridad en aeropuertos, estos dispositivos versátiles desempeñan un papel esencial en una variedad de campos. 

    La costumbre de aventurarse por distintos paisajes en busca de tesoros y otros objetos especiales ha crecido en todo el mundo. Para aprovechar al máximo esta experiencia, necesitas el mejor equipo que te ayude en esta búsqueda, como por ejemplo un buen detector de metales.

    Funcionamiento básico de un detector de metal

    Un detector de metal es un dispositivo electrónico que utiliza principios de electromagnetismo para identificar la presencia de objetos metálicos en su entorno. 

    Su funcionamiento se basa en dos conceptos fundamentales: la inducción electromagnética y la conductividad eléctrica.

    Cuando un detector de metal se enciende, genera un campo electromagnético alrededor de su bobina o antena. Este campo interactúa con cualquier objeto metálico cercano. 

    Cuando un objeto metálico entra en este campo, induce una corriente eléctrica en el metal debido a la alteración del campo electromagnético. Esta corriente eléctric

    Leer más
  5. April 06, 2023

    Ventajas de tener un controlador de acceso en tu empresa

    Un controlador de acceso es un dispositivo utilizado para gestionar la entrada y salida de personas o vehículos a un lugar específico. Estos dispositivos son utilizados en una variedad de entornos, desde empresas y oficinas hasta edificios residenciales y garajes.

    La función principal de un controlador de acceso es proporcionar seguridad al restringir el acceso a un área determinada. 

    Esto se logra mediante el uso de credenciales, como tarjetas de acceso, contraseñas o huellas dactilares, que permiten el acceso solo a aquellos que han sido autorizados previamente.

    Un controlador de acceso puede ser utilizado para recopilar datos y monitorear el acceso

    Los registros de entrada y salida pueden ser utilizados para llevar un seguimiento de los visitantes y los empleados, y también pueden ser útiles en caso de una emergencia o incidente.

    Existen varios tipos de controladores de acceso, desde dispositivos independientes hasta sistemas de control de acceso más complejos que se integran con otros sistemas de seguridad, como cámaras y alarmas. 

    La elección del tipo de controlador de acceso dependerá del tamaño y complejidad del lugar a proteger, así como de las necesidades específicas de seguridad.

    Existen varios tipos de controles de acceso que

    Leer más
  6. April 02, 2023

    Elige el dron perfecto: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

    El dron, también conocido como vehículo aéreo no tripulado, es un dispositivo volador que ha revolucionado la forma en que se llevan a cabo diversas actividades. 

    Desde la industria militar hasta la producción de videos y fotografías, los drones se han vuelto cada vez más populares debido a su capacidad para volar de manera autónoma o controlada por un operador a través de un control remoto.

    En este artículo, veremos los diferentes tipos de drones, sus aplicaciones en distintas áreas y la regulación que existe en torno a ellos.

    Tipos de drones

    Los drones pueden clasificarse en diferentes tipos según su forma, tamaño y función.

    Aquí mencionaremos algunos de los más comunes:

    Multirrotores: Son drones más populares y se caracterizan por tener varios rotores. Suelen ser muy maniobrables y versátiles, y se utilizan en aplicaciones que requieren estabilidad, como la filmación aérea y la inspección de estructuras.

    Alas fijas: estos drones tienen forma de avión y pueden volar grandes distancias. Suelen utilizarse en aplicaciones de mapeo, vigilancia y agricultura.

    Leer más
  7. October 02, 2022

    Videoportero: elige el ideal para tu casa

    Para reforzar la seguridad del inmueble cuando alguien toca el timbre, ya sea de uso residencial o comercial, el videoportero es una de las soluciones más demandadas. Con el tiempo, la búsqueda permanente de una mayor seguridad ha dado lugar a modelos cada vez más sofisticados.

    Un videoportero con buena calidad de imagen y fácil operación te asegura obtener la mejor vista posible de lo que sucede afuera de tu puerta antes de abrirla.

    Realiza las funciones de atender llamadas sin salir de la casa y permitiendo el ingreso de visitas con gran practicidad. Es muy fácil encontrarlos, y los habrás visto principalmente en casas o pequeños negocios.

    Estos equipos evitan situaciones no deseadas, ya que permiten tanto el seguimiento de los visitantes que tocan el timbre como la grabación de imágenes de la calle cuando es necesario.

    ¿Qué es un videoportero y para qué sirve?

    Un videoportero permite a quien se encuentra dentro de un determinado lugar permitir o no el acceso de otras personas a él. Quien haga este control puede abrir puertas o portones con solo presionar un botón.

    Así, la identificación no se hace sólo por la voz, sino también por la imagen. El dispositivo deja de ser sólo una forma de control de acceso y se convierte también en un

    Leer más