Niños y bebés

  1. August 07, 2022

    Extractor de leche materna: Cuál elegir y cómo utilizarlo

    En algún momento de la lactancia, una mujer puede necesitar extraer leche. Ya sea por la necesidad de aliviar el volumen y el dolor de los senos o incluso por la vuelta al trabajo, un extractor de leche materna es uno de esos elementos imprescindibles para hacer más fácil el día a día de la madre.

    Los mejores extractores de leche pueden garantizar multitud de beneficios. Es principalmente favorable para el bebé, ya que se garantiza su lactancia, y que la leche se almacena y no se desperdicia.

    Es bien sabido que la leche materna debe ser el alimento principal del bebé durante su primer año de vida. Además, la lactancia materna debe ser exclusiva durante los primeros seis meses. En este sentido, la leche materna es muy importante, ya que aporta nutrientes esenciales para el buen desarrollo del niño y también es útil para establecer un vínculo entre madre e hijo.

    ¿Qué es un extractor de leche materna?

    Un extractor de leche consiste en un dispositivo capaz de extraer la leche materna directamente del seno de la mujer lactante. Además, es muy utilizado por las madres que quieren aumentar la producción de leche por alguna razón, ya que la succión del seno es la principal forma de inducir la secreción de leche materna.

    Por ello, el sacaleches es un elemento imprescindible en la canastilla del b

    Leer más
  2. June 20, 2022

    Curiosidades que quizás no sabías de los dinosaurios

    Hace unos millones de años, los dinosaurios, increíbles seres que vivían en la Tierra, desaparecieron mucho antes de la aparición del hombre. Sin embargo, esta distancia del tiempo y el espacio histórico no ha impedido que estos formidables reptiles dejen a las personas fascinadas por un mundo que no han visto y que se extinguió hace mucho tiempo.

    Los dinosaurios fueron animales de gran tamaño que dominaron la Tierra durante la Era Mesozoica.

    La palabra Dinosaurio tiene origen griego y significa “reptil terrible”, el nombre biológico del grupo Dinosauria fue realizado por el paleontólogo y anatomista inglés Richard Owen, en 1842.

    Vivieron en la Tierra desde el inicio del Jurásico (hace 225 millones de años) hasta el final del Cretácico (hace 65 millones de años), período inserto en la era Mesozoica.

    Con un peso, en la mayoría de los casos, de toneladas, los enormes reptiles se alimentaban de carne, frutas, plantas e insectos. Tenían gran dificultad para moverse debido a su peso.

    Retratados en cines, literatura e incluso música, estos son, sin duda, los animales más increíbles que jamás hayan caminado sobre la tierra.

    La teoría de la extinción de los dinosaurios

    La teoría más aceptada para explicar la extinción de los dinosaurios es la que defiende la caída d

    Leer más
  3. May 01, 2016

    Los vehículos de radiocontrol tuvieron su origen en los antiguos coches de juguete con mecanismo de cuerda

    En nuestra etapa de niñez nos entreteníamos con otro tipo juguetes, ya que estos también han avanzado con la tecnología, y los de hoy se parecen a los de ayer en los colores, porque incluso el mismo concepto de juguete ha sufrido una transformación similar al resto de objetos que utilizamos.

    Leer más