Pastores electricos

El pastor electrico es un sistema de contención para su perro o gato, si su perro tiende a huir de su finca, puede saltar el vallado, y no para de crear todo tipo de problemas, esta puede ser una herramienta muy util.

Su funcionamiento es muy sencillo, usted puede enterrar o tapar el cable de contención marcando el perímetro de su jardín o finca, y en cuanto el perro se acerque a dicho perímetro irá recibiendo avisos acústicos y de vibración hasta que se acerca demasiado en cuyo caso le dá una descarga eléctrica. No se preocupe, están hecho a pruebas de todo tipo de huida, si su perro empieza a correr a toda velocidad hacia el exterior de su finca, estos pastores eléctricos pueden detectarlo y avisar a su perro con muchos más metros de antelación para evitar que se escape.

Son muy efectivos, seguros, y en Electropolis les ofrecemos una gran gama de estas vallas invisibles, hasta modelos totalmente inalambricos que no precisan de ningún tipo de cableado para marcar el perímetro.

Explore nuestra selección y seguro que quedará satisfecho!, los modelos de petrainer y Yatek están especialmente recomendados por nosotros ya que los importamos directamente del fabricante, y aparte de estar testeados por nosotros mismos con nuestras mascotas, y comprobar su perfecto funcionamiento, están muy rebajados de precio para así conseguir que se ajusten al bolsillo de cada uno.

No lo dude más! Electropolis es su tienda ideal de venta de pastores eléctricos, cualquier duda usted puede llamar a nuestro teléfono de contacto 967 11 99 88, y una de nuestras simpáticas teleoperadoras le atenderán.

Ver como Parrilla Lista

19 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

19 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Compra Pastores electricos con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Electropolis.es es el líder online en distribución y venta final de Pastores electricos. Ofrecemos distintos métodos de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratuito para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado.