Contacte con nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Donde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Para poder ver el seguimiento de su pedido a través de nuestra web, debe acceder a su cuenta.  Una vez dentro de su cuenta, ingrese en "Mis pedidos".  Ahora, acceda al pedido sobre el que...
¿Como realizar un pedido?
En el buscador, realizamos la búsqueda del artículo que queramos comprar. (En este caso hemos buscado “pendrive”)   Imagen_01 Aparecerá una lista de artículos relacionados...
¿Que plazos de entrega hay disponibles?
Dentro de cada artículo puede ver el plazo estimado de entrega de ese producto, debe tener en cuenta que esos días siempre se contabilizan como “días hábiles” por lo que los fines de semana o festivos...
¿Cuanto son los gastos de envio?
Para pedidos de un importe (IVA incluido) superior a 100€, los portes serán gratuitos. Los gastos de envío para pedidos inferiores a dicha cantidad serán variables dependiendo el peso del artículo. ...
¿Que garantia tienen los productos?
La garantía de los productos dependerá del estado de estos, ya que hay productos de 2ª mano o reacondicionados marcados como “OUTLET” que tendrán 1 año de garantía. Los productos nuevos tendrán 3 años...
¿Como puedo cancelar mi pedido?
Si desea cancelar un pedido independientemente de los motivos, debe contactar a través del teléfono que figura en la web o en el apartado de "contacto". Aquí le atenderemos y ayudaremos con la cancelación...
Me ha dado error en el pago
No debe preocuparse, en el caso de error en el pago el pedido se cancelará automáticamente. Deberá realizar nuevamente el pedido.
¿Como puedo conocer el estado de un pedido?
Para poder ver el estado de un pedido debe entrar en su cuenta. Dentro de su cuenta, ingrese a "Mis pedidos"  Una vez aquí, podrá ver el estado de todos los pedidos que tenga. 
¿Como puedo acceder a mi cuenta?
Para entrar en su cuenta debe iniciar sesión.  Una vez iniciada la sesión solo deberá entrar en "Mi cuenta"  Ahora estará dentro de su cuenta, donde podrá consultar pedidos, descargar facturas...
Información del contacto

Le recordamos que para hacer un cambio o devolución disponen de un manual de como se realizan estos trámites Cambios y devoluciones
Si no recuerdan su cuenta pueden hacerlo desde este otro enlace Solicitar RMA.
Si aun desean contactar con nosotros por favor rellene los datos del siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Por favor, es muy importante introducir el número de su pedido (si tiene alguno) para acelerar el proceso.