Estimado cliente,

Agradecemos la confianza depositada en nuestra web.

Si necesita soporte técnico con algun producto o necesita que le aclaremos cualquier incidencia o consulta con su pedido por favor acceda a nuestra plataforma de asistencia.

Necesitará rellenar algunos datos como el número de pedido o la fecha de compra, tenga el justificante de compra o la confirmación de pedido a mano para poder enviar la solicitud de asistencia, debe de haber recibido el ticket o albarán de compra junto al producto, ademas de tenerlo en su correo electrónico.  

Por favor seleccione el departamento correcto:

  • Soporte técncio: Para problemas o dudas tecnicas con su producto.
  • Cambios y devoluciones: Para recibir asistencia de como realizar un cambio o devolución.

Información del contacto

Le recordamos que para hacer un cambio o devolución disponen de un manual de como se realizan estos trámites Cambios y devoluciones
Si no recuerdan su cuenta pueden hacerlo desde este otro enlace Solicitar RMA.
Si aun desean contactar con nosotros por favor rellene los datos del siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Por favor, es muy importante introducir el número de su pedido (si tiene alguno) para acelerar el proceso.

 

Le recordamos que pueden solicitar un cambio o devolucion ustedes mismos desde la sección Cambios y Devoluciones esten registrados o no en la web.