Anna Brito

  1. September 24, 2022

    Mopas de limpieza: ¿Cómo elegir y cuáles son las ventajas?

    En la actualidad, las formas en que se realiza la limpieza han evolucionado y, junto con los productos y equipos, han adquirido nuevas fórmulas cada vez más eficaces, con esta evolución se introdujo en el mercado las denominadas mopas de limpieza cada vez más modernas.

    Con el objetivo de practicidad y agilidad, la mopa es más ergonómica, higiénica e incluso más segura que sus antepasadas.

    Por ello, este utensilio, es un moderno equipo que pretende brindar mejores resultados en la limpieza de hogares y espacios corporativos.

    Las fregonas y las mopas de limpieza han cambiado la rutina doméstica de muchas personas, Con ellos podrás limpiar más rápido, sin meter la mano en el agua o terminar la limpieza con dolor de columna.

    ¿Dónde nació la mopa de limpieza?

    La mopa de limpieza nació en la Inglaterra del siglo XVI. El significado de la palabra no se conoce con certeza, sin embargo, se cree que tiene su origen en el latín medieval y significa “tela”.

    Posteriormente, apareció una patente en los Estados Unidos de 1837, que describía una forma de sostener y secar la tela de manera más eficiente mediante la escobilla de goma. 

    Sin embargo, la mopa de limpieza que ganó gran popularidad, sobre todo en el mercado de la limpieza profesional, fue la de Cassius White, un trabajador que

    Leer más
  2. September 20, 2022

    Conoce la historia y características de la marca Ledlenser

    Ledlenser es una empresa alemana que en las últimas tres décadas se ha consolidado como un referente mundial en el mercado de las linternas. Su catálogo cuenta con decenas de productos para la práctica de actividades de diversa índole, poniendo siempre al alcance del consumidor las tecnologías más avanzadas.

    Hoy, Ledlenser cuenta con más de 200 productos patentados, emplea alrededor de 1.500 empleados en sus fábricas y forma parte del día a día de aventureros, policías, militares, rescatistas.

    Conozcamos un poco más de cerca la trayectoria de esta empresa y las razones por las que ganó tanto prestigio en un período de tiempo relativamente corto.

    Ledlenser: de un simple garaje a conquistar el mundo

    En 1993, los hermanos gemelos Rainer y Harald Opolka comenzaron a trabajar en su garaje, ubicado en la región suroeste de Berlín, en un prototipo de linterna cuya tecnología aún estaba lejos de llegar a las manos del gran público.

    En lugar de las lámparas incandescentes de filamento convencionales, el V8 fue equipado con LED, que tiene mayor capacidad de iluminación, resistencia y vida útil.

    Estaban obsesion

    Leer más
  3. September 16, 2022

    Beneficios de la bicicleta para tu salud

    Los beneficios de andar en bicicleta son muchos. Es una actividad que ayuda a perder peso, mantener una buena forma y también prevenir diversos problemas de salud como la obesidad, enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, artritis, osteoporosis y muchos otros.

    Al fin y al cabo, la bicicleta es sin duda una actividad que va más allá del ejercicio físico, ya que sirve como medio de transporte y también como ocio. Puede ser una acción realizada con amigos o solos, en suelo urbano o rural, en la playa o en la montaña, por jóvenes, adultos y mayores, ya que también existen diferentes tipos de modelos de bicicletas.

    Es un hábito saludable que muchas personas aprenden durante la infancia y que proporciona experiencias únicas para el resto de sus vidas. Más ánimo, energía, disposición, diversión, dinamismo y salud son algunas de las ventajas de esta práctica que marca la diferencia en el día a día.

    Andar en bicicleta es fácil y divertido. Además, puedes realizar esta actividad en gimnasios, utilizando una bicicleta estática, o en la calle y en los parques. El ciclismo incluso te permite controlar tu velocidad y aumentar o disminuir la intensidad del pedaleo, lo que te permite tener un rendimiento aún mejor.

    Beneficios de andar en bicicleta

    Beneficios para los músculos

    Leer más
  4. September 12, 2022

    ¡Consejos para elegir el mejor tipo de caja fuerte para ti!

    Si estás pensando en tener una caja fuerte en tu hogar, estamos aquí para ayudarte a conocer cuáles son tus opciones. Hay diferentes modelos, y necesitas averiguar cuál se adapta a tus necesidades. 

    En esta publicación, presentaremos las opciones e indicaremos cómo puedes tomar la decisión correcta.

    Si tienes objetos o documentos de valor en casa, seguro que has pensado en la forma de guardarlos correctamente, para que no estén al alcance de nadie y se conserven en perfecto estado, aquí es donde entran en juego las cajas fuertes.

    ¿Qué es una caja fuerte?

    Una caja fuerte es un mueble, generalmente en forma de armario o caja, que tiene un revestimiento resistente y está destinado a guardar objetos de valor, como joyas, documentos o dinero.

    El propósito de las cajas fuertes es proteger estos objetos de situaciones como el robo y el hurto.

    Existen modelos con diferentes sistemas de apertura de contraseñas, fabricados con los más diversos materiales resistentes para que sea lo más difícil posible romperlas.

    Las cajas fuertes pueden ser de materiales como acero y plomo, además de tener un marco de concreto para reforzar la seguridad de este artículo.

    Leer más
  5. September 08, 2022

    Cuchillo Bowie: Por qué deberías tener esta leyenda de la cuchillería

    Pocos cuchillos en toda la historia llevan el peso y la notoriedad de la leyenda que es el famoso cuchillo Bowie. La mayoría de los cuchilleros lo reconocen inmediatamente con solo oír hablar de él, aunque a lo largo de la historia, este cuchillo de defensa y caza ha pasado por grandes variaciones en forma, tamaño y mangos.

    Los cuchillos Bowie son cuchillos de caza multiusos estándar que comenzaron como un gran cuchillo de combate que rápidamente se hizo popular entre los cazadores a finales del siglo XIX y XX.

    Historia del cuchillo Bowie

    Según el historiador Harold L. Peterson, en la historia de las armas americanas hay tres armas que destacan sobre todas las demás y se han convertido en auténticas leyendas americanas: el rifle Kentucky, el revólver Colt y el cuchillo Bowie.

    La historia del cuchillo Bowie comenzó a orillas del río Mississippi en 1827, en la llamada “Lucha Sandbar”. (lucha del banco de arena)

    Jim Bowie fue un famoso pionero estadounidense y estuvo involucrado en una confrontación cuerpo a cuerpo en la que recibió un disparo y una puñalada.

    Sufrió heridas graves pero

    Leer más
  6. September 04, 2022

    Tableta digitalizadora: qué es y cómo elegir la tuya

    La tableta digitalizadora es una de las principales herramientas de trabajo de diseñadores e ilustradores. Este accesorio es fundamental para crear dibujos, editar fotos y muchas otras actividades. Son accesorios tan geniales y tan tecnológicos que parecen sacados de una película de ciencia ficción.

    Independientemente del tipo de uso que pretendas aplicar al producto, es crucial saber cuáles son las mejores tablas de digitalización, para que tu elección se centre en los recursos específicos que añaden beneficios a tu perfil profesional.

    Puede ser una excelente compra para cualquiera que sea ilustrador, colorista o alguien que se dedique al diseño en general, pero también para cualquiera que sea principiante o le guste dibujar como hobby.

    ¿Qué es una tableta digitalizadora?

    También conocida como tableta de dibujo digital, la tableta digitalizadora es una superficie, que corresponde a una “hoja digital”, que conectas a tu ordenador y puedes escribir o dibujar lo que quieras en ella.

    El equipo tiene forma de portapapeles con una superficie lisa, que recuerda mucho a una tablet.

    Acompañado, viene un bolígrafo específico para su uso, que puede variar de modelo a modelo, diferenciándose según sensibilidad, formato, grosor, etc.

    Leer más
  7. August 31, 2022

    Razones para usar una plastificadora en tu negocio

    Muchas oficinas y empresas tienen que lidiar con un gran volumen de documentos y otros papeles en su vida diaria. De esta forma, protegerlos es fundamental, y nada mejor que una plastificadora para garantizar que tanto la información contenida como el propio papel se conserven en el tiempo.

    Una plastificadora puede proteger documentos, contratos, fotos, dibujos y mucho más fácilmente y con mucha eficacia. Estos dispositivos, son cada vez más habituales tanto en entornos profesionales como domésticos, gracias a su gran utilidad.

    La plastificación es muy popular por una razón: es fácil, asegura la longevidad de un documento y se puede usar para diferentes tamaños de papel, desde pequeñas etiquetas de regalo hasta carteles.

    ¿Qué es una plastificadora y para qué sirve?

    También conocida como máquina de plastificar se puede definir como un dispositivo especializado en envolver plástico en papel u otro tipo de materiales. 

    Este proceso, que se realiza mediante presión y calor, se logra una mejor conservación de los elementos que se plastifican, evitando rayones, suciedad, humedad, borrones y otros desperfectos que puedan perjudicar la visualización o la validez de los mismos. artículo en sí.

    Las plastificadoras  funcionan utilizando una película de plástico que parec

    Leer más
  8. August 27, 2022

    Tipos de agendas: qué modelo se adapta mejor a tus necesidades

    Sabemos que la organización es uno de los principales factores que influyen en nuestra productividad. Pero con tantas opciones de agendas, muchas personas no saben qué método elegir y cuál se adapta mejor a su día a día. 

    La agenda sigue siendo un elemento imprescindible para muchas personas. Aunque hoy en día tenemos varias opciones de aplicaciones de organización, hay quienes no renuncian a anotar sus citas en un papel.

    Por mucho que los teléfonos inteligentes y las tablets puedan reemplazar los calendarios y agendas con un software similar, todavía hay una gran parte de los consumidores que prefieren la versión en papel.

    El simple hecho de poner recordatorios en un papel nos ayuda a memorizar información y reflexionar sobre los elementos de planificación.

    Con tantas opciones, es importante saber elegir la mejor agenda para no perder tiempo ni dinero.

    ¿Cuáles son los beneficios de una agenda?

    Una agenda es una forma de plasmar tus citas en un papel y poder visualizarlas con claridad. Con e

    Leer más
  9. August 23, 2022

    Buenas razones para amar tu iPhone

    Es fácil mirar a Apple Inc. y entender que es una empresa muy exitosa, especialmente en el negocio de los teléfonos inteligentes. Y el iPhone fue responsable de grandes cambios en la industria de la tecnología.

    Sin embargo, ¿cómo una marca, en su momento, especializada en ordenadores personales, consiguió lanzar un producto tan revolucionario? Después de todo, ¿cómo se concibió el iPhone?

    Cada vez hay más opciones a la hora de elegir un nuevo smartphone con dos cámaras, con pantallas grandes, con pantallas elegante, con accesorios únicos, e incluso con diferentes tipos de sistemas operativos, como Android o Apple.

    Actualmente, las opciones están disponibles para todos los gustos y bolsillos. Puedes conseguirlo tanto en un móvil Android como en un iPhone de Apple.

    Si en algún momento han probado la tecnología de los teléfonos iPhone de Apple y desde entonces cambiar el sistema operativo Android no está dentro de sus opciones y elecciones, también hay un grupo de personas que nunca se han involucrado en uno de estos dispositivos.

    Cada año el gigante Apple lanza al mercado un nuevo equipo Iphone

    Sin embargo, siempre están disponibles los modelos anteriores, que además de funcionar muy bien, con los nuevos lanzamientos cada vez son más económicos.

    Leer más
  10. August 19, 2022

    Beneficios del baile para personas de la tercera edad

    Bailar para personas de la tercera edad es una forma divertida de hacer que el cuerpo se mueva mientras se mantiene activo y saludable. Cuando hablamos específicamente de danza, el sonido de la música, los movimientos corporales y la satisfacción del momento son grandes aliados de la salud física y mental.

    También estimula los sentidos del tacto, la vista y el oído, además de mejorar las emociones y los sistemas cognitivo y motor.

    La tercera edad representa una nueva etapa de la vida y requiere cuidados específicos. La danza para mayores es una de las posibilidades que les ayuda a afrontar esta etapa y adaptarse a las exigencias de la edad de una forma más saludable.

    Bailar puede ser una buena opción porque, en realidad, si no tienes el hábito de hacer ejercicio, ¡considera bailar como una mejor opción para convertirte en una persona más activa!

    Lleno de ritmos, pasos y movimientos, el baile puede ser una gran opción para que las personas mayores se sientan más fuertes, sanas y felices.

    Las personas mayores requieren cuidados específicos

    Según la Organización Mundial de la Salud, la vejez comienza a los 65 años. Durante este período, existen numerosas limitaciones que pueden afectar la calidad de vida del individuo en diferentes áreas.

    Así, si el

    Leer más
Página