Novedades

  1. January 18, 2023

    ¿Cómo elegir la mejor freidora de aire para una vida más sana?

    Si quieres llevar una dieta más saludable sin renunciar a las frituras, una freidora de aire es la solución. Con ella, puedes freír diferentes tipos de alimentos sin usar aceite. Se caracterizan por revolucionar la forma convencional de freír los alimentos, ofreciendo una forma más sana, práctica y segura.

    Si hay algo que gusta a todo el mundo es la practicidad en la cocina. Ser capaz de preparar comidas rápidamente y sin mucho desorden alivia la prisa del día a día. 

    Práctica y moderna, prepara comidas sabrosas, crujientes y nutritivas en tan solo unos minutos y con solo pulsar unos botones.

    Cómo funciona una freidora de aire eléctrica

    Las freidoras de aire son dispositivos eléctricos que utilizan flujo de aire caliente para freír alimentos. Funciona como un horno de convección que prepara alimentos con aire caliente. 

    El aire dentro de la freidora gira a alta velocidad, dejando la comida con un aspecto y un sabor similares a los fritos, pero sin una gota de aceite.

    Diseñada para personas que buscan una dieta más saludable, la freidora mantiene los alimentos secos y crujientes por fuera. El aire caliente cocina los alimentos desde el interio

    Leer más
  2. July 12, 2016

    Un alcoholímetro de bolsillo cuesta menos que la multa más barata por conducir bajo los efectos del alcohol

    Parece cuanto menos sorprendente pero a pesar de las campañas de concienciación a la que nos tiene acostumbrados Tráfico, cada día cientos de conductores se saltan la regla primordial de "Si bebes no conduzcas"

    Leer más
  3. May 23, 2016

    Andar es un buen método para adelgazar si se hace de manera controlada con la ayuda de un podómetro digital

    La genética del ser humano le permite caminar durante horas soportando el cansancio porque nuestro cuerpo es una máquina perfecta donde todos los órganos trabajan en armonía, pero algo sucede cuando nosotros mismos cambiamos una costumbre.

    Leer más
  4. December 15, 2015

    El acondicionador de aire caliente y frío proporciona un ambiente agradable sea cual sea la temperatura del exterior

    El cambio de estaciones trae cambios de temperatura y al igual que en verano los electrodomésticos mas vendidos son los frigoríficos y aparatos de aire acondicionado, en invierno el electrodoméstico de linea blanca más demandados son es la estufa y la secadora de ropa.

    Leer más
  5. February 10, 2015

    La alarma universal para moto permite arrancarla a distancia para que el motor caliente mientras llegamos

    Aunque casi el 100% de moteros protegen sus motos con cerraduras anti robo, candados o cepos, todavía son muy pocos los que llevan alarmas y sistemas de protección electrónica contra robo, el aparato ideal para proteger la moto contra hurtos o utilización ilegítima.

    Leer más
  6. February 05, 2015

    Los tendederos eléctricos permiten secar la ropa aplicando calor lentamente para que la ropa seque sin marcar arrugas

    Un tendedero de interior es un soporte con cuerdas para tender la ropa dentro de la casa, en la terraza o patio cubierto y se suelen utilizar no solo cuando el tiempo exterior amenaza lluvia, sino también para preservar la intimidad o para tender ropa delicada y de bebé.

    Leer más
  7. February 04, 2015

    Google y Apple están probando coches autómatas que no necesitan conductor para circular

    Ya es de dominio público que Google se ha asociado con los fabricantes de automóviles Audi, General Motors, Hyunday y Honda para crear la Open Automotive Alliance cuyo objetivo es crear coches autoconducidos por ordenador.

    Leer más
  8. January 07, 2015

    Las baterías externas para teléfonos móviles solucionan el problema cuando no puede enchufarse el cargador de red

    Los teléfonos móviles mas modernos incorporan una serie de funciones que consumen más electricidad que los clásicos y por tanto las baterías aunque son acordes con los aparatos, tienden a descargarse más rápidamente que cuando solo utilizábamos la función teléfono.

    Leer más
  9. January 05, 2015

    Ya puedes tener un completo Robot de Cocina a precio de fábrica comprándolo en la sección Outlet y liquidaciones

    Si estas pensando en cocinar de la forma mas práctica, económica e inteligente, seguro que ya sabes que hay robots que hacen la cocina mucho más fácil puesto que prácticamente cocinan por ti cientos de recetas tal y como los haría un cocinero profesional.

    Leer más