Novedades

  1. March 09, 2023

    ¿Sabes cómo funcionan los switches y cuál es su importancia?

    Los switches se han vuelto cada vez más comunes tanto en redes corporativas como domésticas. Eso es porque la mayoría de los hogares actualmente tienen muchos dispositivos conectados a la misma red.

    Por lo tanto, también es necesario configurar correctamente las redes domésticas.

    Switch es un dispositivo de red que se utiliza para conectar diferentes dispositivos de red, como ordenadores, impresoras, servidores, dispositivos móviles, y más.

    Su función principal es gestionar y dirigir el tráfico de red entre estos dispositivos, permitiendo una comunicación efectiva y eficiente en la red.

    En este artículo, explicaremos con más detalle qué es un switch, cómo funciona y dónde se puede usar.

    ¿Qué es un switch?

    Es un dispositivo de red que se emplea para conectar diferentes dispositivos de red. Es similar a un hub, pero con algunas diferencias significativas. 

    Mientras que un hub simplemente retransmite todas las señales de red que recibe, lo que puede provocar congestión en la red, un switch utiliza una técnica llamada switching para enviar los datos únicamente al dispositivo de destino.

    Leer más
  2. February 17, 2023

    Arroceras eléctricas que harán tu cocina más fácil

    Las arroceras eléctricas son grandes electrodomésticos para aquellos que buscan practicidad y comodidad, especialmente en el momento actual que estamos viviendo.

    Llegaron precisamente para ayudarte a preparar tus comidas diarias más rápido, pero sin dejar de lado el sabor. Tienen funciones que te permiten controlar la temperatura y el tiempo de cocción, asegurando siempre un arroz perfecto.

    Además de preparar arroz y otros alimentos como verduras, no tienes que cuidarlo durante la preparación para no quemarlo, ya que hace el trabajo por sí mismo.

    ¿Qué es la arrocera eléctrica?

    En la práctica, la arrocera eléctrica es un electrodoméstico portátil cuyo propósito principal es preparar arroz. Utiliza energía eléctrica para activar la resistencia interna que rápidamente calienta el agua hasta que hierve y cocina el ingrediente.

    Es fácil entender que la olla arrocera eléctrica agrega más practicidad a tu vida diaria. Simplemente conéctelo, ponga la cantidad ideal de arroz crudo, agregue agua y deje que haga todo el trabajo por ti.

    Cuando el arroz se cocina, la olla cambia automáticamente al modo "calentar" o "mantener caliente" y tendrá el arroz calie

    Leer más
  3. January 18, 2023

    ¿Cómo elegir la mejor freidora de aire para una vida más sana?

    Si quieres llevar una dieta más saludable sin renunciar a las frituras, una freidora de aire es la solución. Con ella, puedes freír diferentes tipos de alimentos sin usar aceite. Se caracterizan por revolucionar la forma convencional de freír los alimentos, ofreciendo una forma más sana, práctica y segura.

    Si hay algo que gusta a todo el mundo es la practicidad en la cocina. Ser capaz de preparar comidas rápidamente y sin mucho desorden alivia la prisa del día a día. 

    Práctica y moderna, prepara comidas sabrosas, crujientes y nutritivas en tan solo unos minutos y con solo pulsar unos botones.

    Cómo funciona una freidora de aire eléctrica

    Las freidoras de aire son dispositivos eléctricos que utilizan flujo de aire caliente para freír alimentos. Funciona como un horno de convección que prepara alimentos con aire caliente. 

    El aire dentro de la freidora gira a alta velocidad, dejando la comida con un aspecto y un sabor similares a los fritos, pero sin una gota de aceite.

    Diseñada para personas que buscan una dieta más saludable, la freidora mantiene los alimentos secos y crujientes por fuera. El aire caliente cocina los alimentos desde el interio

    Leer más
  4. July 12, 2016

    Un alcoholímetro de bolsillo cuesta menos que la multa más barata por conducir bajo los efectos del alcohol

    Parece cuanto menos sorprendente pero a pesar de las campañas de concienciación a la que nos tiene acostumbrados Tráfico, cada día cientos de conductores se saltan la regla primordial de "Si bebes no conduzcas"

    Leer más
  5. May 23, 2016

    Andar es un buen método para adelgazar si se hace de manera controlada con la ayuda de un podómetro digital

    La genética del ser humano le permite caminar durante horas soportando el cansancio porque nuestro cuerpo es una máquina perfecta donde todos los órganos trabajan en armonía, pero algo sucede cuando nosotros mismos cambiamos una costumbre.

    Leer más
  6. December 15, 2015

    El acondicionador de aire caliente y frío proporciona un ambiente agradable sea cual sea la temperatura del exterior

    El cambio de estaciones trae cambios de temperatura y al igual que en verano los electrodomésticos mas vendidos son los frigoríficos y aparatos de aire acondicionado, en invierno el electrodoméstico de linea blanca más demandados son es la estufa y la secadora de ropa.

    Leer más
  7. February 10, 2015

    La alarma universal para moto permite arrancarla a distancia para que el motor caliente mientras llegamos

    Aunque casi el 100% de moteros protegen sus motos con cerraduras anti robo, candados o cepos, todavía son muy pocos los que llevan alarmas y sistemas de protección electrónica contra robo, el aparato ideal para proteger la moto contra hurtos o utilización ilegítima.

    Leer más
  8. February 05, 2015

    Los tendederos eléctricos permiten secar la ropa aplicando calor lentamente para que la ropa seque sin marcar arrugas

    Un tendedero de interior es un soporte con cuerdas para tender la ropa dentro de la casa, en la terraza o patio cubierto y se suelen utilizar no solo cuando el tiempo exterior amenaza lluvia, sino también para preservar la intimidad o para tender ropa delicada y de bebé.

    Leer más
  9. February 04, 2015

    Google y Apple están probando coches autómatas que no necesitan conductor para circular

    Ya es de dominio público que Google se ha asociado con los fabricantes de automóviles Audi, General Motors, Hyunday y Honda para crear la Open Automotive Alliance cuyo objetivo es crear coches autoconducidos por ordenador.

    Leer más
  10. January 07, 2015

    Las baterías externas para teléfonos móviles solucionan el problema cuando no puede enchufarse el cargador de red

    Los teléfonos móviles mas modernos incorporan una serie de funciones que consumen más electricidad que los clásicos y por tanto las baterías aunque son acordes con los aparatos, tienden a descargarse más rápidamente que cuando solo utilizábamos la función teléfono.

    Leer más
Página