electrodomésticos

  1. July 22, 2022

    Limpiar ventanas: conoce la mejor manera de completar esta tarea

    Limpiar ventanas suena tedioso y engorroso, pero es el tipo de tarea que debe hacerse de vez en cuando. Lo mejor, entonces, es hacerlo de la manera correcta para no tener problemas en el futuro, ¿no? 

    Ventanas empañadas y cubiertas de pelusa que nunca parecen limpiarse. Muchas personas experimentan estas dificultades a la hora de limpiar el cristal, ¡pero dejarlo reluciente no es imposible!

    Si hay algunos errores que cometemos al limpiar los cristales, es obvio que también existen trucos para que este proceso sea más fácil y práctico, a la vez que efectivo.

    Afortunadamente, en los últimos años la tecnología ha avanzado mucho en este sentido y hemos pasado de los típicos limpiacristales manuales o magnéticos a verdaderos robots de limpieza que se encargan de una limpieza completa de forma autónoma.

    Dentro de las posibilidades que ofrece el mercado se pueden encontrar desde modelos básicos y económicos, hasta modelos totalmente automáticos perfectos para un uso habitual y con grandes ventanales.

    ¿Qué es un robot limpiacristales?

    En cuanto a la higiene doméstica, la tecnología nos ha facilitado el trabajo a través de dispositivos que ofrecen resultados extraordinarios. Un caso concreto es el

    Leer más
  2. June 16, 2022

    Los grandes inventos del siglo XX

    Durante el siglo XX, la expansión económica y el uso de las nuevas tecnologías hicieron posible la creación de nuevos inventos que facilitarían la vida de muchas personas. Hoy vamos a hablar de algunos de los grandes inventos del siglo XX.

    Muchos de los inventos que forman parte de nuestra rutina se crearon hace mucho tiempo, pero se han ido perfeccionando con el paso de los años. A partir de la segunda mitad del siglo, un nuevo ciclo de inventos, conocido como revolución tecnocientífica, trajo consigo importantes cambios en la economía y la cultura mundiales.

    Invenciones como los ordenadores, dispositivos como los teléfonos móviles y las máquinas de fax cambiarían la forma en que las personas interactúan, la producción industrial tomó un gran impulso, transformando toda la economía capitalista.

    Pero no todos los inventos han traído beneficios a la sociedad mundial, algunos inventos también fueron responsables de grandes tragedias, como la bomba atómica.

    La tecnología, la ciencia, los inventos y las reinvenciones progresaron a un ritmo vertiginoso durante los cien años del siglo XX, más que en cualquier otro siglo.

    Uno de los aspectos que diferencian a los humanos de otras criaturas del reino animal es la capacidad para manejar situaciones de manera creativa. La aparente insatisfacción que aqueja a muchos miembros de nuestra especie ha llevado al descubrimiento de diferentes materiales, objetos y herramientas que, de una forma u otra, han cambiado por comple

    Leer más
  3. June 08, 2022

    Espumador de leche: ¿qué modelo elegir?

    El espumador de leche es un accesorio que prepara una cremosa espuma de leche, fría o caliente, de una forma súper rápida y práctica. Además, también se puede utilizar para calentar leche. 

    Es el aparato ideal para las personas amantes de la espuma pero que no disponen de una cafetera que realice esta función a la hora de hacer café.

    Para los fans de la buena espuma del café con leche, puede ser una gran inversión.

    No necesitas ser un barista profesional para preparar bebidas cremosas y sabrosas. Usando un espumador de leche, es posible hacer capuchinos, macchiatos, lattes, batidos y chocolates con la máxima cremosidad.

    La espuma de leche se utiliza para dar la máxima cremosidad a las bebidas frías y calientes. Además, sirve para realizar la técnica del latte art (dibujos en el café). Estas figuras embellecen las tazas y los tazones e indican la presencia de una leche bien texturada a la temperatura adecuada.

    Una buena espuma debe ser voluminosa, sin grandes burbujas y de aspecto cremoso.

    ¿Qué es un espumador de leche y para qué sirve?

    E

    Leer más
  4. May 31, 2022

    Barbacoa eléctrica: Ideal para asar a la parrilla en casa

    La barbacoa eléctrica es un equipo genial para todos los que les gusta hacer una barbacoa en familia o con amigos los fines de semana, pero no tienen una barbacoa fija en casa. Este producto hará mucho más práctico preparar carnes a la parrilla, sin llenar de humo la casa.

    Hoy, pensando en casas y de apartamentos cada vez más pequeños, las marcas de electrodomésticos han apostado por parrillas eléctricas que son portátiles y más prácticas.

    Hay varios modelos en el mercado que se adaptan a tus necesidades, desde las barbacoas eléctricas más pequeñas que se pueden colocar sobre la encimera del fregadero, donde puedes asar una carne a mitad de semana, hasta las más grandes que son más recomendables para zonas al aire libre.

    Se encargan de que, incluso sin un gran espacio disponible y sin una zona gourmet en la casa, nunca se deje de lado el tan apreciado momento de la barbacoa.

    ¿Por qué tener una barbacoa eléctrica?

    Estas barbacoas pueden marcar la diferencia e innovar tu hogar y tus recetas en la cocina. Pero si aún no sabes mucho sobre ellas, aquí tienes algunos datos:

    Leer más
  5. May 19, 2022

    Cómo convertir tu tele en un Smart TV

    ¿Te imaginas convertir tu viejo televisor en una Smart TV repleta de funciones? Si quieres ampliar tus opciones de entretenimiento televisivo, necesitas conocer la solución ideal y descubrir cuáles son las mejores TV Box del mercado.

    Los televisores inteligentes son cada vez más populares y se lanzan al mercado diferentes modelos todo el tiempo. Aún así, por supuesto, hay muchas personas que no están dispuestas o incluso no pueden invertir en el producto.

    En la era del streaming, no todo el mundo se conforma con la pantalla del móvil y quiere ver sus series y películas en la tele. En estos momentos una TV Box te puede ayudar. Pero si aún no sabes qué es y cómo funciona, entonces veamos más sobre esto en este artículo.

    ¿Qué es una TV Box?

    Una TV Box no es más que un dispositivo que se conecta a tu televisor, transformándolo en una Smart TV, es decir, un televisor con una serie de funcionalidades, permitiendo acceder a diversos programas y aplicaciones de streaming.

    Con el dispositivo instalado, podrás acceder a internet para ver series, pelícu

    Leer más