Tutoriales

  1. July 30, 2022

    Cómo pintar con pintura en spray: aplicaciones y modo de uso

    Utilizar pintura en spray puede ser una opción muy práctica y eficaz para crear determinados trabajos de decoración, el resultado de la pintura será mucho mejor, sin las salpicaduras ni las imperfecciones como en otros tipos de pintura.

    Ya sea para renovar el aspecto de un ambiente o para restaurar muebles, la pintura en spray es la opción más versátil y práctica que puedes encontrar en el mercado para este tipo de trabajos.

    Además, la pintura en aerosol es muy popular porque se aplica sobre diferentes superficies y materiales, brindando a los consumidores un universo de posibilidades a la hora de construir o renovar un espacio.

    Permite distribuir uniformemente el pigmento, lo que garantiza una alta cobertura y un gran acabado.

    ¿Por qué elegir pintura en spray?

    Sin duda, una de las principales ventajas de las pinturas en spray es la facilidad de manejo que ofrece este producto, que permite al usuario realizar él mismo el proyecto sin perder calidad ni necesitar mano de obra cualificada para la realización de los servicios.

    Es una solución eficaz para aquellos que quieren pintar áreas pequeñas de forma rápida y cómoda. Los famoss

    Leer más
  2. July 26, 2022

    Cómo limpiar correctamente una piscina: guía completa

    La piscina siempre se asocia con el ocio y la diversión. Sin embargo, puede ser sinónimo de dolor de cabeza cuando no se atiende bien. Las piscinas de agua cristalina requieren una limpieza, tratamiento y mantenimiento constantes. En este artículo sabrás cómo limpiar una piscina correctamente.

    Tener una piscina en casa es fabuloso, puedes usarla cuando quieras, no tienes que compartirla con nadie, puedes bañarte a la luz de la luna y hacer fiestas en la piscina todos los fines de semana de verano.

    Es importante saber que la falta de higiene del agua puede hacer de la piscina un entorno propicio para la proliferación de bacterias capaces de transmitir enfermedades.

    Los tratamientos realizados incorrectamente pueden arruinar tu piscina e incluso causar irritación en la piel y los ojos.

    Para evitar experiencias desagradables, la piscina debe recibir un mantenimiento constante.

    Consulta la guía completa para limpiar la piscina

    El agua de la piscina no debe cambiarse con frecuencia, además de ser costosa, puede comprometer la estructura física de la casa, provocando filtraciones y grietas. Lo ideal es realizar la limpieza física y química de la piscina semanalmente, o después de vientos y lluvias, así es posible manten

    Leer más
  3. November 26, 2019

    Nueva plataforma de seguimiento para GPS en modelos Yatek EL00324 y EL01628 Ftracking deja de funcionar.

    Nueva plataforma de seguimiento para GPS en modelos Yatek EL00324 y EL01628 Ftracking deja de funcionar.

    Estamos cambiando la vieja plataforma de seguimiento GPS ftracking por una version mas moderna, que tiene aplicación tanto para Android como para IOS y es responsive en todos los dispositivos

    La nueva plataforma la tenéis disponible en 110track.com

    NO DEBÉIS DE REGISTRAROS VOSOTROS YA QUE TENDRÉIS UNA CUENTA CON 15 DÍAS DE PRUEBA.

    Sigue este manual para conectarte al a nueva plataforma.

    Leer más