Telefonía

  1. June 16, 2022

    Los grandes inventos del siglo XX

    Durante el siglo XX, la expansión económica y el uso de las nuevas tecnologías hicieron posible la creación de nuevos inventos que facilitarían la vida de muchas personas. Hoy vamos a hablar de algunos de los grandes inventos del siglo XX.

    Muchos de los inventos que forman parte de nuestra rutina se crearon hace mucho tiempo, pero se han ido perfeccionando con el paso de los años. A partir de la segunda mitad del siglo, un nuevo ciclo de inventos, conocido como revolución tecnocientífica, trajo consigo importantes cambios en la economía y la cultura mundiales.

    Invenciones como los ordenadores, dispositivos como los teléfonos móviles y las máquinas de fax cambiarían la forma en que las personas interactúan, la producción industrial tomó un gran impulso, transformando toda la economía capitalista.

    Pero no todos los inventos han traído beneficios a la sociedad mundial, algunos inventos también fueron responsables de grandes tragedias, como la bomba atómica.

    La tecnología, la ciencia, los inventos y las reinvenciones progresaron a un ritmo vertiginoso durante los cien años del siglo XX, más que en cualquier otro siglo.

    Uno de los aspectos que diferencian a los humanos de otras criaturas del reino animal es la capacidad para manejar situaciones de manera creativa. La aparente insatisfacción que aqueja a muchos miembros de nuestra especie ha llevado al descubrimiento de diferentes materiales, objetos y herramientas que, de una forma u otra, han cambiado por comple

    Leer más
  2. May 03, 2022

    Accesorios indispensables para tu smartphone

    La creación de los teléfonos inteligentes marcó un salto de la humanidad en cuanto a tecnología. Cuando se trata de accesorios para smartphones, tenemos novedades prácticamente todos lo

    Eso es porque los propios dispositivos están innovando, están surgiendo nuevos accesorios. Estos dispositivos traen una variedad de funciones, desde cámaras, calculadoras y navegación web, estos dispositivos que caben en nuestro bolsillo y hay muchos accesorios que nos hacen la vida más fácil.

    Hay productos que innovan por completo la experiencia del usuario. Hay varias marcas que invierten en productos de calidad y traen un gran catálogo de opciones en cada segmento.

    Los accesorios, además de ayudar al usuario a tener una mejor experiencia con su teléfono, también hacen que el dispositivo sea atractivo y de moda, agregando estatus social al cliente.

    El teléfono inteligente tiene tantas funciones hoy en día, que prácticamente se ha convertido en un pilar de todo lo que hacemos. La gente ha dejado de ver programas de televisión para verlos en sus teléfonos, así como han dejado de usar radios para escuchar música, ahora, en sus smartphones.

    Leer más