iluminación

  1. November 12, 2023

    Cómo transformar tu hogar con iluminación inteligente

    Imagina que las bombillas de tu casa se encienden automáticamente cuando oscurece sin que tengas que accionar varios interruptores. Parece algo del futuro, pero es una realidad cada vez más cercana a todos: la iluminación inteligente.

    El incremento en la compra de bombillas inteligentes está muy relacionado con el ahorro energético en el hogar. Así, entre las familias en general ya existe una preocupación por el ahorro en las facturas y también por la protección del medio ambiente.

    Hace unos años, el tema podría haber sonado a ciencia ficción o incluso a un privilegio para pocas personas. Sin embargo, vivimos en una era en la que el llamado Internet de las Cosas (IoT) está cada vez más presente en nuestro día a día.

    ¿Qué es la Iluminación Inteligente y cómo funciona?

    Las posibilidades que ofrece la iluminación inteligente a los hogares son innumerables. Desde la creación de múltiples escenarios, hasta la accesibilidad, la seguridad y un mayor ahorro energético.

    Todo es posible con la adopción de equipos accesibles y de instalación sencilla, sin necesidad de realizar obras estructurales en la vivienda ni recurrir a profesionales especializados.

    La iluminación inteligente es una forma de utilizar la iluminación ambiental sin tener que toc

    Leer más
  2. November 07, 2022

    Elige el mejor el tipo de linterna para tus necesidades

    Esencial para la vida cotidiana la linterna es un artículo fundamental en nuestra vida. El accesorio tiene múltiples funciones: desde iluminar un camino oscuro hasta ayudar a encontrar un objeto perdido en un lugar poco iluminado.

    Son muchos los tipos de linternas que podemos encontrar en el mercado, cada una ideal para diferentes situaciones y necesidades. Probablemente hayas usado algún tipo de linterna al menos una vez en tu vida.

    Práctica y útil, la linterna es un artículo indispensable en casa, en el coche o para quien disfruta de actividades outdoor, como la pesca, el camping o incluso el senderismo, si la actividad se prolonga hasta el final del día.

    Si buscas un buen equipo, con la mejor relación costo-beneficio, sigue leyendo este post y elige el mejor tipo de linterna para participar en tu próxima aventura con total seguridad.

    Las características que marcan la diferencia en una buena linterna 

    La cantidad de funciones disponibles, la autonomía y capacidad de iluminación de la linterna, además de la resistencia al agua, son algunas características que marcan la diferencia en el producto.

    ¡Conoce más sobre cada uno de ellos!

    Funciones - Por lo general, los modelos de linterna vienen con tres o cinco funciones. Los productos con tres funcio

    Leer más
  3. September 20, 2022

    Conoce la historia y características de la marca Ledlenser

    Ledlenser es una empresa alemana que en las últimas tres décadas se ha consolidado como un referente mundial en el mercado de las linternas. Su catálogo cuenta con decenas de productos para la práctica de actividades de diversa índole, poniendo siempre al alcance del consumidor las tecnologías más avanzadas.

    Hoy, Ledlenser cuenta con más de 200 productos patentados, emplea alrededor de 1.500 empleados en sus fábricas y forma parte del día a día de aventureros, policías, militares, rescatistas.

    Conozcamos un poco más de cerca la trayectoria de esta empresa y las razones por las que ganó tanto prestigio en un período de tiempo relativamente corto.

    Ledlenser: de un simple garaje a conquistar el mundo

    En 1993, los hermanos gemelos Rainer y Harald Opolka comenzaron a trabajar en su garaje, ubicado en la región suroeste de Berlín, en un prototipo de linterna cuya tecnología aún estaba lejos de llegar a las manos del gran público.

    En lugar de las lámparas incandescentes de filamento convencionales, el V8 fue equipado con LED, que tiene mayor capacidad de iluminación, resistencia y vida útil.

    Estaban obsesion

    Leer más