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CONDICIONES DE VENTA

  •  ENVÍO Y ENTREGA


      • Todos los envíos dentro de la península se envían con Tipsa, SEUR o DHL . La entrega una vez el paquete ha sido enviado, varía dependiendo la zona, por lo general se entrega entre 24-48H.

      • Para pedidos de un importe (IVA Incluido) superior a 100€, los portes serán gratuitos. Los gastos del envío para pedidos inferiores a dicha cantidad son variables dependiendo el peso del artículo. El porte mínimo es de 4,92€+IVA y será determinado e informado con exactitud antes de formalizar el pedido.

      • Realizamos envíos a Baleares, el servicio no lleva ningún tipo de recargo adicional.

      • Mandamos a cualquier lugar del mundo mediante UPS, DHL, Seur. Al realizar el pedido automáticamente se le indicará el importe del envío.

      • Realizamos envíos de Lunes a Viernes, todos los productos marcan el plazo de entrega estimado. Si el pedido lleva productos con plazos distintos la entrega final se hará acorde al más largo de ellos.

      • Nuestra ubicación es Albacete. En ningún caso los envíos peninsulares o dentro de la comunidad europea conllevarán gastos aduaneros.

      • Se notificará por email al comprador del estado del envío y del tracking de seguimiento.

     

  •  PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

    Electropolis garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad, bajo la Ley de Protección de Datos bajo el número de registro: 2113150573. Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de elaborar estadísticas anónimas y mejorar la experiencia del usuario en la web. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies e impedir su instalación. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información.

 

  •  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes por eso ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver un producto de manera gratuita. Es importante que lea detenidamente las condiciones ya que existen algunos productos que por su naturaleza no pueden ser cambiados y devueltos, le detallamos a continuación:

 

    • El consumidor dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión. Si deseas ejercer este derecho, debes llamar al 967 11 99 88 o acceder al formulario facilitado al efecto siguiendo las instrucciones que constan en el siguiente enlace: Cambios y devoluciones.

    • Según el Real Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre no se podrá aplicar la devolución a los bienes de consumo cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes de mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos tales como objetos de higiene personal o que estén en contacto con zonas íntimas, productos de naturaleza consumible, productos de fácil deterioro que hubieran sido usados.

    • Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja o embalaje del producto original en perfecto estado, sin pegatinas y con todos los accesorios sin signos evidentes de uso. No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.

    • Disponemos de un servicio gratuito de cambios y devoluciones por el que una vez solicitada la devolución dependiendo del peso y volumen logístico del producto se envía una etiqueta de devolución para poder entregar el paquete en cualquier oficina de correos o bien se envía a la agencia de transportes (solo una vez) a recoger la mercancía a la misma dirección donde se envió. Si se pasase la agencia de transportes y no se tuviese la mercancía preparada, se estuviese ausente, no se atiende al transportista, o es rechazado dicho trámite, damos por entendido que el cliente quiere gestionar por su cuenta la devolución y por lo tanto deberá pagar los portes de vuelta. Como excepción si se estiviese ausente,Tambien pueden llevar el paquete a la agencia de transportes indicada en el Ticket, (DHL o TIPSA) en un plazo maximo de 24-48 horas laborales. Pasado este tiempo el tramite quedará anulado y debera pagar los portes de vuelta el cliente.

    • El departamento de Cambios y Devoluciones le explicará con detalle cómo realizar su cambio o devolución, todo quedará registrado en nuestro sistema de tickets. Puede consultar nuestra Política de Privacidad si desea más información de cómo serán tratados sus datos personales.

    • Una vez revisemos la mercancía y todo sea satisfactorio se le devolverá el importe total de su compra con el mismo método de pago que usted utilizó salvo que se hubiera pagado contrarrembolso, de ser así le realizaremos un abono mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos facilite.

    • Bajo ningún concepto se enviará dinero usando otros servicios (Giros postales, Western Union, etc.).

    • En el caso de que el comprador decida gestionar la devolución del material de manera privada, los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

    • Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para poder tramitar cualquier cambio, devolución o garantía, así como el documento RMA.

    • A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de un mes para solventar las reclamaciones, garantizamos que en ningún caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el trámite.


    • No olvides que no puedes utilizar los productos antes de renunciar a la compra. El derecho de retractación existe para permitirte examinar los productos de la misma forma en que lo harías en una tienda.

  •  CONDICIONES

    Todos nuestros productos son nuevos a estrenar (siempre que en el anuncio no se especifique lo contrario) y vienen con todos sus accesorios para uso y/o instalación. La garantía de estos es de 2 años a partir de la fecha de factura. En el desafortunado caso de que el producto comprado por el cliente estuviera agotado y no pudiera ser enviado en el plazo estipulado ofreceremos la posibilidad al cliente de sustituirlo por un producto de similares prestaciones y precio. En el caso de no poder ofrecer alternativa satisfactoria para el comprador Electropolis abonará íntegramente la cantidad pagada por el comprador por el mismo método de pago que el cliente utilizó inicialmente. A la hora de completar el pedido recibirá una copia de las condiciones de venta adjuntas en un PDF en castellano.

    La realización del pedido presume que el destinatario presta su consentimiento a recibir la factura en formato electrónico. De no ser así, deberá enviar un email a info@electropolis.es solicitando la factura en soporte papel en su domicilio.

 

  •  FORMAS DE PAGO

    Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para efectuar pagos. Las detallamos a continuación:


      • Transferencia Bancaria: Titular: Tienda Electropolis SL // La Caixa // 2100-5858-74-0200034819.

      • Contrarrembolso (conlleva una comisión adicional determinada por la agencia de transportes, y de la que se informa antes de realizar el pedido).

      • Tarjeta de Crédito o Débito. 

     

  •  RECLAMACIONES

    Las partes se someten a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a diversas organizaciones de consumo y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de cualquier organismo de consumo.

 

  •  TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

    Tienda Electropolis, SL es la responsable de los ficheros de datos personales debidamente inscritos en la AEPD, pudiendo ser modificados y/o borrados en cualquier momento por el propietario mediante una solicitud por escrito a nuestro email info@electropolis.es o al Apartado de Correos nº 5124 de Albacete 02007. Al objeto de procesar su pedido y de ceder los derechos de reproducción de las imágenes a nuestros clientes, requerimos nos faciliten ciertos datos personales como la razón social, CIF, nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail los cuales son tratados de forma informatizada. Usted autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra página web o enviando un e-mail a info@electropolis.es. El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Tienda Electropolis SL bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos. Tienda Electropolis SL se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial. Para cualquier duda o aclaración diríjase a info@electropolis.es

  • Puede leerse nuestra política de privacidad
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