El cambio de estaciones trae cambios de temperatura y al igual que en verano los electrodomésticos mas vendidos son los frigoríficos y aparatos de aire acondicionado, en invierno el electrodoméstico de linea blanca más demandados son es la estufa y la secadora de ropa.

acondicionador_frio_calor_eco-698 acondicionador para frío o calor

En cambio, los electrodomésticos de línea marrón como son los televisores, equipos de música y aparatos de vídeo, mantienen un ciclo de ventas similar en verano que en invierno, puesto que la temperatura solo influye a la hora de comprar aparatos electrodomésticos relacionados con el fío y el calor, algo bastante lógico ya que precisamente los aparatos de aire acondicionado y los calefactores estufas y chimeneas eléctricas, son electrodomésticos que utilizamos para regular la temperatura interior de las casas.

Un solo aparato para invierno y verano

Afortunadamente cada vez hay más tipos de electrodomésticos múltifunción, como es el caso del climatizador que sirve lo mismo para verano que para invierno.

La misión del climatizador o acondicionador de Frio / Calor es regular la temperatura ambiente de una estancia y adecuarla a nuestras necesidades o preferencias.

Podríamos decir que el climatizador hace de aire acondicionado en verano y de estufa en invierno, dependiendo del modo de selección que ajustemos y con independencia de la temperatura exterior que tengamos, puesto que el rendimiento de este electrodoméstico sorprende por su capacidad de generar frío o calor en pocos minutos.

Algunos climatizadores como el Acondicionador Eco-698 además de proporcionar una temperatura agradable para invierno o verano, proporciona un ambiente limpio gracias a su sistema purificador y humidificador que consigue incrementar la humedad de la estancia y acabar con el ambiente reseco que deja el aire acondicionado en verano y las estufas en invierno.