No hay nada mejor poder descansar en un producto viscoelástico , sea para dormir en un colchón o una almohada. ¿Pero de donde viene este material? El material viscoelástico se desarrolló por la NASA con unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo de los astronautas.

almohada viscoelástica

Este tipo de material sintético nació como resultado directo del programa espacial en los años sesenta, aunque fue a principios de los 90 cuando los investigadores lograron incorporarlo al uso doméstico.

Una de las necesidades primordiales del cuerpo humano es descansar. Cuanto más profundo y sin interrupciones sea el descanso, mayor será el efecto reparador y renovador. También este material se utiliza hoy en día en el sector textil, del automóvil, de la construcción, del mobiliario, del deporte y del ocio.

El uso del viscoelástico en el sector del descanso está cada vez más arraigado debido a que las prestaciones que ofrece son actualmente las más recomendadas para un descanso saludable: firmeza media combinada con adaptabilidad.

Las almohadas viscoelásticas son la mejor opción para  adaptar  a tu cuerpo. Este material te permitirá tener un descanso único gracias a las propiedades que lo componen. Facilita la circulación sanguínea, se adapta a la forma del cuerpo y reduce los puntos de presión evitando que des vueltas en la cama.

Las dos almohadas destacamos hoy en nuestro blog, son:

 

La magnífica almohada cervical Jewel Bedding dormir se convertirá en una experiencia mucho más placentera y gratificante Esta suave y confortable almohada está fabricada con espuma viscoelástica de calidad, se adapta plenamente al cuerpo y corrige la postura para descansar mucho mejor, evitando dolores de cabeza y cuello. Además, Jewel Bedding es una almohada hipoalergénica y antibacteriana.

Otra es la nueva almohada viscoelástica Bamboo Jewel Bedding  que podrás dormir y descansar con total confort y comodidad Fabricada con fibra de bambú natural, poliéster y espuma viscoelástica.

Una almohada de calidad, con un diseño exclusivo y elegante. Ergonómica, hipoalergénica, antibacteriana y transpirable. Cuenta con una funda muy suave con cremallera, que se puede quitar y lavar con facilidad.

No podemos dejar de lado, por supuesto, en especial la almohada viscoelástica con gel Jewel Bedding  que debe estar entre los artículos de tu hogar, proporcionando  bienestar y el descanso que es importante para ti y tu familia.

cojín viscoelástico

Esta almohada dispone de un núcleo de viscoelástica y una de sus caras tiene gel para aumentar el confort y el descanso. Gracias al calor corporal, el gel se moldea y además se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.