¿El combustible parece evaporarse después de reabastecer tu coche?  Llenas el tanque, pisas a fondo en el acelerador, enciendes el aire acondicionado y te asustas cuando el marcador ya está casi a la mitad?

ahorrar combustible

Si quieres que tu coche beba menos, necesitas hacer el uso adecuado de él, porque de lo contrario, sentirá los reflejos negativos en tu bolsillo.

El intenso flujo de vehículos en las calles hace que sea inevitable quedar atrapado en un atasco.

Lo ideal es siempre tomar caminos alternativos, pero cuando no hay manera, el coche debe permanecer encendido.

Para los apresurados, que suelen pisar fondo en el acelerador y frenar bruscamente antes de hacer una curva o parar el coche, un aviso: además de correr el riesgo de involucrarse en un accidente, están contribuyendo a aumentar el consumo de combustible.

A continuación te damos algunas sugerencias para ahorrar combustible:

- Lee el manual del vehículo para saber cuál es la rotación de torque máximo del motor, cambio de marchas en esta rotación. Ayuda a aprovechar mejor la fuerza del motor, haciéndose más económico.

- Utiliza la marcha adecuada para el momento, marchas altas en baja rotación aumentan el consumo.

- Evita dejar el motor calentando durante mucho tiempo por la mañana. Los motores actuales no necesitan calefacción larga.

- Al salir de casa a un destino cercano, como la escuela de los niños, por ejemplo, y parar el vehículo en un pequeño espacio de tiempo, impides el motor de alcanzar la temperatura ideal de funcionamiento y más combustible se consume.

- Conectar el aire acondicionado aumenta considerablemente el consumo de combustible. Evita conectarlo cuando la temperatura sea más baja.

- Mantener los neumáticos calibrados correctamente, también puede ahorrar combustible. Procura calibrarlos semanalmente.

¿Ahora, has oído hablar del Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant?

El Ahorrador de Gasolina Fuel Power Assistant tiene la habilidad de guardar y activar la electricidad en cualquier momento.

La electricidad y todos los componentes electrónicos del vehículo fluctúan acorde a las condiciones del viaje, uso del equipo multimedia, o cualquier parte electrónica del motor.

Lo que hace es que estabiliza esa energía, evitando picos innecesarios y la aplica inteligentemente solo cuando es requerida.

El Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant se paga solo, ya que te proporcionará un ahorro de combustible del 10% al 30%, es fácil de instalar, no necesitará ningún mecánico, solo hay que enchufarlo al encendedor y listo, comienza el ahorro de combustible.

El resultado es una combustión más eficiente y completa de la gasolina que mejora el consumo de combustible y produce emisiones más limpias, favoreciendo con ello, su economía y al medio ambiente.

Todas las ventajas que ofrece este increíble producto
  • Con el Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant podrás ahorrar hasta un 30% de combustible
  • Emisiones libres de contaminación, más limpias
  • Fácil y compacto
  • Compatible con cualquier vehículo
  • El Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant hace más larga la vida útil de la batería. El Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant es ecológico ya que ayuda a que no contamines

Otra forma de ahorrar es mantener las revisiones de su coche al día. Comprobar la situación del vehículo es esencial para no dejar que un problema del coche interfiera en el consumo de combustible.