Los accesorios luminosos se están convirtiendo en una pieza fundamental en celebraciones. Se trata de elementos muy recurrentes en estos últimos tiempos, consagrándose como una tendencia al alza.

accesorios luminosos

Estos elementos le dan un toque especial a cualquier tipo de evento y son bastante llamativos y a la vez sutiles.

Los accesorios luminosos se están convirtiendo en detalles bastante anhelados entre los fiesteros constituyéndose como una moda muy popular entre los jóvenes. La luz  puede durar varias horas, es decir, más de lo que dura una celebración.

Todo dependerá de la creatividad que tenga a la hora de usarlos, siendo comúnmente utilizados como productos de animación en fiestas, cumpleaños, conciertos, festivales, bailes, bodas o eventos de todo tipo. Se ha extendido también su uso como reclamo en fiestas, donde se regalan a los clientes de discotecas, bares, fiestas patronales, ferias, disco móviles o asistentes a actos promocionales y de marketing.

¿Cómo funcionan los accesorios luminosos?

 

Contienen dos soluciones, la primera dinefilo oxalato más el tinte protegida dentro de un tubo fino y frágil, y la otra hidrógeno peroxido entre ese tubo y el plástico exterior del luminoso. Al doblar el luminoso, el tubo interior se rompe y las dos soluciones se mezclan, dando lugar al efecto luminoso. Duran unas 8 horas encendidos, aunque se puede alargar eso un poco metiendo el luminoso en el congelador antes.

Para deshacerte de ellos una vez usados, es recomendable llevarlos a un punto verde, ya que pueden llegar a contaminar. Los luminosos empezaron su vida útil como una fuente segura de luz para el ejército y la policía, para marcar caminos, iluminar zonas de desastre, identificar zonas o individuos. Ahora es muy común verlos en eventos como fiestas y conciertos. Incluso ha nacido un concepto cultural llamado “glowsticking”, el arte de bailar con luminosos.

Este producto luminoso ha ido evolucionando, tanto en formas y colores como en utilidad, hasta llegar a ser un artículo perfecto para decorar y animar cualquier tipo de fiesta.

Las luces LED también están cada vez más presentes. ¡Sorprende a todos en la oscuridad con los increíbles y originales LEDs para dedos! Un gadget perfecto para fiestas y celebraciones. El pack incluye 4 unidades de varios colores. Cada uno de ellos dispone de una pequeña luz LED, una gomita ajustable para colocar en los dedos y un botón para encender y apagar.