Puede que no conozcas los mejores teléfonos de Oppo, pero la compañía china ha logrado demostrarle al mundo que llegó para quedarse. Ha logrado grandes avances en el mercado europeo de teléfonos en los últimos dos años, estableciéndose como una fuerza importante.

Los aparatos de la marca se reconocen fácilmente por su increíble e innovador diseño, que llama la atención por su originalidad.

Características como cámaras pop-up y una parte posterior brillante y reflectante son comunes en estos dispositivos. Las cámaras debajo de la pantalla también son comunes.

Pero el equipo llama la atención por mucho más que su diseño. Estos dispositivos tienen excelentes cámaras y una batería que dura varios días.

Origen de la marca Oppo 

Oppo es una empresa fundada en 2004 en China, aunque la marca se registró unos años antes, en 2001. La empresa es más conocida por los teléfonos inteligentes, pero ha producido productos electrónicos de varios tipos a lo largo de su historia.

La empresa fue fundada por Tony Chen Mingyong, inicialmente para producir reproductores multimedia, que fueron el enfoque de Oppo hasta 2008, cuando comenzó a desarrollar smartphones. 

Solo en 2011 dio el salto a los smartphones. En 2013, lanzó ColorOS, su sistema operativo patentado basado en Android.

Desde 2019, Oppo también ha comenzado a apostar por otros dispositivos inteligentes, como relojes y gafas.

La compañía destaca por sus iniciativas de innovación en cámaras, basadas en su apuesta por un público joven que produce contenidos para redes sociales. Oppo fue uno de los pioneros de la cámara retráctil y la lente en la pantalla.

Oppo forma parte del conglomerado chino BBK Electronics, que controla varias empresas del mercado tecnológico.

Según la consultora IDC, Oppo se posicionó como la 5° empresa que más teléfonos vende en el mundo en agosto de 2022, solo por detrás de Samsung, Apple y Xiaomi.

¿Por qué comprar un smartphone de la marca OPPO?

En cuanto al costo de los productos, se puede decir que si bien no son los más baratos del mercado, existe una gran diversidad de valores. Así que, sea cual sea tu presupuesto, siempre habrá un dispositivo ideal.

Sin embargo, elegir el modelo ideal va mucho más allá del precio. Debe conocer varias características importantes que deben tenerse en cuenta al comparar productos.

La marca ya está presente en más de 30 países. Inicialmente la marca se destacó con artículos como reproductores de MP3, reproductores de DVD y Blu-Ray, pero recientemente sus smartphones han ido conquistando a más y más personas.

La tecnología Selfie es uno de los aspectos más destacados de los teléfonos inteligentes Oppo. El uso de la inteligencia artificial también es destacado en los dispositivos Oppo, lo que atrae mucho a los jóvenes en busca de experiencias cada vez más increíbles.

¿Cuáles son los mejores teléfonos Oppo?

Si después de conocer mejor la marca, decidiste que realmente vale la pena invertir en un teléfono Oppo, entonces ahora te estarás preguntando qué modelos realmente valen la pena.

Los teléfonos inteligentes Oppo se venden en el mercado español con 3 líneas: A, Reno y Find X

Serie Oppo A - Los teléfonos de la serie A Oppo son adecuados para la juventud moderna con diseños elegantes, colores atractivos y precios populares. La serie A más reciente siempre tiene una pantalla grande, una cámara de alta resolución, una batería potente y un procesador fluido que hace que jugar o acceder a las redes sociales sea cómodo.

Serie Oppo Reno - La serie Reno está dirigida a usuarios de tecnología Oppo con mejoras en características y rendimiento. Los Oppo Reno tienen un diseño robusto, una pantalla grande, utilizan un potente procesador con gran memoria RAM para servir al trabajo. 

Algunos dispositivos Oppo Reno también están equipados con tecnología de punta.

Serie Oppo Find X - Después de permanecer mucho tiempo en el segmento principal, Oppo ha afirmado gradualmente su posición en el segmento de gama alta con la serie OPPO Find. 

Los dispositivos Find Oppo están todos vestidos con un aspecto lujoso y premium con materiales duraderos.

En su interior se encuentra el procesador más avanzado, alto nivel de RAM y gran capacidad de batería para un uso prolongado. Algunos dispositivos Oppo Find también tienen un diseño de pantalla curvo con bordes desbordantes y tienen una matriz de cámaras de hasta 4 lentes que brindan una calidad de imagen impresionante.

Aspectos destacados de los móviles OPPO

Los teléfonos móviles de la marca Oppo están equipados con tecnología moderna, impresionantes capacidades fotográficas, un rendimiento potente y un diseño juvenil y dinámico.

Diseño joven y sofisticado - Los  smartphones de Oppo tienen un diseño juvenil y dinámico. Las pantallas están cubiertas en casi todo el frente con un hermoso diseño de lágrima, digno de una marca de smartphones para jóvenes.

Hasta el segmento high-end, Oppo se reforma gradualmente en un verdadero teléfono inteligente de gama alta.

Con un diseño elegante y único con materiales sólidos monolíticos o cerámicos, pantalla curva rebosante de diseño de cámara oculta.

Varios y únicos colores - Los colores en los dispositivos móviles Oppo son muy diversos, desde colores básicos como dorado, negro, rojo, plateado, blanco hasta colores vibrantes como degradado, púrpura, azul océano, rosa, etc. 

Sistema operativo ColorOS - Todos los teléfonos móviles Oppo más recientes utilizan el sistema operativo ColorOS, basado en la plataforma del sistema operativo Android de Google y actualizado periódicamente.

El sistema operativo ColorOS permite personalizar la interfaz, diversificar las capacidades de la cámara, optimizar juegos, ahorrar batería.

"Selfie expert" con cámara mejorada y rendimiento fluido - Conocidos como los "expertos en selfies", los teléfonos inteligentes de Oppo están equipados con lentes de cámara de alta resolución para una calidad de imagen nítida. 

Acompañado de impresionantes características de belleza que traerán a los usuarios atractivas fotos de selfies.

Al mismo tiempo, Oppo también invierte en sus dispositivos de teléfonos inteligentes con un grupo de cámaras traseras de múltiples lentes que admite muchos modos de disparo profesionales diferentes, lo que permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad con sus fotos.

Como puedes ver, después de conocer algunos modelos, estos cuentan con la última tecnología y compiten directamente con los dispositivos fabricados por los líderes del mercado.

Así que ahora tienes más opciones para considerar antes de elegir definitivamente cuál será tu próximo teléfono inteligente.

En nuestra tienda tenemos toda la gama de smartphones de la marca Oppo a precios muy competitivos y totalmente libres.