La pérdida de cabello es un problema común y afecta a millones de personas en todo el mundo. Los hombres, en general, son los más afectados por la calvicie o alopecia androgenética, aunque muchas mujeres también sufren este problema.

Power Hair

La calvicie es la falta de cabello en la cabeza y muchos factores pueden causar la pérdida de cabello.

Dependiendo de la causa, hay maneras diferentes de manejar el problema.

La calvicie masculina, el tipo más común, por ejemplo, tiene diversos tipos de tratamiento, pero muchas personas acaban optando por no realizar ningún tipo de tratamiento y "asumen" la propia calvicie.

Hoy vamos hablar de un producto que está revolucionando la vida de muchas personas que sufren de calvicie o que tienen poco cabello, queriendo aumentar el volumen.

Power Hair es un producto usado por miles de hombres y mujeres en todo el mundo.

Es perfecto para ocultar la poca densidad en determinadas zonas como la coronilla en los hombres o mujeres que a causa de la menopausia o el parto pierden densidad capilar.

Este problema genera una gran frustración y puede provocar una importante pérdida de autoestima. 

También es muy utilizado por personas que se han sometido a un trasplante de cabello y desean ocultar las cicatrices durante las primeras semanas.

Si cada vez que miras una fotografía de antaño te entra la nostalgia al ver el aspecto que tu pelo tenia este es tu producto.

Después de muchos años de desarrollo, Power Hair ha conseguido unificar en un mismo producto la más sofisticada nanotecnología y la cosmética más avanzada para ponerla al servicio de las personas con problemas de pérdida del cabello.

El producto es de procedencia orgánica, está compuesto por macropartículas de queratina, que es la proteína que naturalmente genera nuestro cuerpo para la formación de uñas y pelo.

Se puede utilizar a diario ya que no obstruye los poros ni provoca irritación del cuero cabelludo y su resultado es totalmente invisible a más de 5 cmts de distancia.

El producto no mancha y resiste el sudor y la lluvia.

La aplicación puede hacerse por uno mismo, no necesitas ayuda ya que se aplica espolvoreando Power Hair agitando el envase como si fuera un salero por las zonas que deseamos disimular.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=cjjILoix1ks[/embed]

Es indispensable que el pelo este totalmente seco. Una vez aplicado al gusto pasaremos la mano suavemente por la superficie del cabello para que Power Hair se fije uniformemente y sus fibras se entrelacen con el pelo natural, haciéndolo totalmente invisible e indetectable.

Tras su aplicación podemos peinarlo con normalidad o usar laca. Para retirarlo debes lavar tu cabello con cualquier champú.

Hasta ahora, este tipo de producto solo estaba al alcance de presentadores y actores debido a su elevado precio.

Gracias a Power Hair el uso de este tipo de producto puede ser usado por cualquiera ya que con 25g tenemos para muchísimas aplicaciones (hasta 75 aplicaciones dependiendo de la densidad capilar). ¡Úsalo a diario!