Hace algunos años los únicos modelos de freidoras eléctricas que se conocía eran aquellas industrias grandes que aun siendo eléctricas todavía utilizaban aceite para freír los alimentos. Ellas se quedaron pequeñas, compactas y con un diseño moderno que además de todo adornan la cocina.

freidoras eléctricas

Usar una freidora eléctrica también significa tener más salud. Si buscas la unión perfecta entre sabor y practicidad, la freidora eléctrica es el electrodoméstico que faltaba en tu cocina.

Para encontrar la mejor solución y cocinar con más sabor y simplicidad. Crea deliciosos platos y súper  elogios de tus familiares e invitados. Despierta la innovación en tu menú.

Gana tiempo en tu cocina con una freidora eléctrica. Estos modernos equipos ofrecen un mejor control de la temperatura durante la preparación de los alimentos, garantizando el éxito de tus ingresos. Además, tendrás  a tu disposición un utensilio de limpieza más simple y ágil, ahorrando tiempo y energía.

La freidoras eléctricas facilitarán todo el proceso de preparación de tus recetas favoritas.

Optimiza las tareas de tu día a día. Crea preparaciones sabrosas. Y todavía haz todo esto gastando poco para tener el equipo perfecto para tu rutina.

Lo más nuevo en el mercado son las freidoras sin aceite. Te contamos como funciona.

¡Ahorra aceite y cocina mucho más sano con la freidora sin aceite Free Fry Cooker! Esta freidora eléctrica de Chef Master Kitchen funciona con calor infrarrojo y un ventilador turbo de aire caliente.

El sistema de rotación de 360º hace circular el aire y el calor, distribuyendo la fina capa de aceite necesaria de forma homogénea. 

Sin humos ni olores a frito. Además, con Free Fry Cooker podrás freír, asar, hornear, saltear, y cocinar al estilo barbacoa o a la parrilla. Y todo sin apenas aceite: basta con añadir una mínima cantidad.

Incluye varios accesorios de acero inoxidable: pinzas, parrilla, cesta para hornear y pincho para pollo.

Se adhiere a la freidora sin aceite, además de ganar tiempo en la limpieza de la cocina, se ensucia menos vajilla y se libera del aceite, que da trabajo hasta la hora de dispensar, ya que no puede ser simplemente tirado en la basura o en el fregadero.

La buena noticia es que  éstas son mucho más accesibles y que la comida hecha en ellas realmente queda súper crujiente.