El 19 de Marzo de cada año la mayoría de los españoles celebramos el Día del Padre, así que desde aquí queremos felicitar a todos aquellos que sean padres y desearles que pasen un buen día en compañía de los suyos.

padre con sus hijos padre divirtíéndose con sus hijos

Regalar en el Día del Padre es una costumbre muy popular en España, y los que tenemos padre e hijos igualamos el placer de que se acuerden de nosotros con el que obtenemos cuando somos nosotros quien nos acordamos del nuestro.

El mejor regalo para un padre es acordarnos de él todos los días del año, aunque por costumbre adquirida y por tradición, este día representa un recordatorio especial que todos los hijos debemos cumplir, incluso los que ya no tienen a su padre junto a ellos.

Si 365 días son muchos para acordarnos de nuestro padre,. esto no significa que si no vivimos con él tengamos que llamarlo a diario pero si llevarlo en nuestro corazón, porque un padre, al igual que una madre, se merece todo el respeto del mundo, así que aparte de los regalos del día del padre, nuestra presencia será lo más importante, incluso más que el regalo.

Felicidades a todos los padres del mundo.