Hidratar tu cabello es muy importante. El cuidado del cabello no se limita a lavarlo con frecuencia, con champú y acondicionador. Debido a los daños causados por el viento, por la contaminación, el tinte, secadores y planchas.

hidratar tu cabello

Los hilos necesitan algunos cuidados constantes para mantenerse brillantes y fuertes, como por ejemplo la hidratación.

En el verano estos cuidados deben ser aún mayores, pues es cuando pasamos más tiempo expuestos al sol, al cloro de la piscina y al agua salada del mar.

Todos estos factores acaban abriendo las escamas de la cutícula capilar y las moléculas de agua que hidratan los hilos son liberados.

Haciendo el pelo resecado, opaco y con hilos que fácilmente se rompen.

Para revertir esta situación, lo más común es recurrir a la hidratación de los cabellos.

Que traen de vuelta importantes nutrientes responsables de dejar los cabellos suaves, brillantes y también por ayudar en su crecimiento.

Además, la hidratación actúa en las escamas resecadas y las cierran, lo que disminuye aquel aspecto escalofriante de los hilos.

Hidratar tu cabello en casa con las mascarillas capilares es posible

Puedes hidratar tu cabello en casa perfectamente con las mascarillas capilares reparadoras.

Aplica el producto en las extremidades del pelo durante el baño.

El vapor abre la cutícula de los hilos y facilita la absorción de los nutrientes.

Es muy importante que el cabello esté limpio antes de recibir la máscara de hidratación, pues el cabello absorbe mejor los productos cuando está libre de suciedades e impurezas.

Además de elegir el producto que sea adecuado para tu tipo de cabello, sigue correctamente las directrices del fabricante, sin alterar ningún proceso por cuenta propia.

También debes evitar que el producto se aplique en la raíz del cabello.

Masajear bien los hilos durante la aplicación y no sobrepasar el período indicado para que el producto descansa en el cabello.

Estos cuidados no sólo harán que tengas óptimos resultados, también previenen los hilos contra cualquier efecto contrario.