¿Qué mujer no ha deseado eliminar la celulitis y quemar grasa de una manera fácil y en la tranquilidad de su casa?, parece un milagro, pero no lo es. En este post te contamos como puedes alcanzar tus objetivos contra la celulitis.

Hablamos del método sudatone, es un gel crema, para uso profesional, que permite la óptima penetración de los principios activos, para obtener rápidos y espectaculares resultados en tratamientos por sudación de celulitis y obesidad local o generalizada.

¿En qué consiste el tratamiento sudatone ?

Ataca y acaba con la piel de naranja con este método que ha demostrado un aumento del 30% de eficacia en los tratamientos de la celulitis y de la obesidad localizada. Y todo esto gracias a sus principios activos, como los agentes anticelulíticos, emolientes y caloríficos.

Este tratamiento, mediante este producto, crea calor por sí mismo, sin necesidad de fuentes de calor externas, como mantas eléctricas o focos de infrarrojos.

Sudatone con liposomas, eficacia que otros tratamientos de la celulitis y de la obesidad localizada, por la acción de sus principios activos. 

El característico efecto calor activa los intercambios entre los tejidos cutáneos y favorece la receptividad de los numerosos principios activos, creando un efecto de sinergia que ataca los nódulos celulíticos y cúmulos de grasa.

Esta crema o gel, permite la óptima penetración de los principios activos, para obtener rápidos y espectaculares resultados en tratamientos por sudoración de celulitis y obesidad local o generalizada.

Aplicar sobre la zona a tratar con suave masaje hasta su total absorción. Nota importante: antes de usarlo, hacer una prueba previa de sensibilidad, ya que sus principios activos producen rojez y en algunos casos picor, según el tipo de piel, que desaparece en breve espacio de tiempo.

Si quieres disminuir considerablemente la piel de naranja y los nódulos de grasa, la crema anticelulítica termoactiva Sudatone es lo que necesitas. Su efecto calor creará un efecto sinérgico que atacará directamente a los nódulos celulíticos y al exceso de grasa. Contiene principios activos anticelulíticos, descongestivos y emolientes.