¿Quién nunca soñó con tener su propia piscina privada en la comodidad del jardín de su casa? Construir una piscina o comprar una casa que ya viene equipada con una tiene que ser una decisión ponderada, pesando bien todas las ventajas y desventajas de tener una piscina en casa.

piscina

Si vive en un país caliente, tienes la gran ventaja de poder disfrutarla todo el año. Si no vives en un país caliente, al menos tendrás la piscina a tu disposición en los meses más cálidos del año, es decir, en el momento en que cualquier momento es un buen momento para dar un baño.

No tener que salir de casa en verano para ir a la playa o piscinas públicas, evitando así el tránsito y grandes grupos de personas. Podrás disfrutar del confort de tu piscina en privacidad total.

Más que un lugar de diversión, es también en sí un elemento decorativo de la casa, principalmente si está rodeada de un hermoso jardín y anexos de apoyo a la piscina.

Cómo serán pocas las personas que frecuentan la piscina y probablemente serás tu quien se encargue de su mantenimiento, sabrás exactamente en qué tipo de agua está nadando. La higiene y seguridad dependen exclusivamente de ti.

Si hay niños en casa, estas piscinas son la mejor opción 

Pero si en tu casa no hay una piscina, no hay porque desanimarse, puedes perfectamente montar una piscina hinchable, a la hora de refrescarse en el calor y pasar horas agradables junto a los niños, sean los modelos hinchables o  piscinas tubulares, son un hallazgo. Prácticas, no ocupan tanto espacio cuando se guardan y no llegan ni cerca del trabajo que el mantenimiento de una piscina tradicional da.

La tubular tiene una estructura de montaje que se basa en caños de aluminio y vástagos que se pasan por la capa de PVC, Una de sus principales ventajas es que el hecho de tener una forma definida antes de recibir agua.

En función de ello, es más fácil evaluar se quedará, de acuerdo con el espacio del área externa de tu casa que esté disponible.

La piscina hinchable cada vez más conquistando espacio

La piscina hinchable ha conquistado espacio entre los consumidores por la facilidad de montaje. Funciona básicamente con un borde inflable y laterales en PVC.

Los modelos de las piscinas son normalmente circulares y asumen la forma definitiva después de que recibe agua hasta su límite. Se queda con la estructura ideal para que tú y tu familia podáis entrar

Una ventaja, independientemente de la piscina que escojas, es que tanto la hinchable como la tubular han tenido una evolución en los últimos años. Puedes encontrar, por ejemplo, piscinas con bomba con filtro, que van a mantener el agua tratada.

¿Listo para montar tu piscina este verano? Si tienes alguna duda no dejes de entrar en contacto con nosotros en nuestra tienda online. ¡Buen verano!