La calvicie total es muy difícil de disimular a no ser que sea tapándola con un bisoñé, con una peluca o cubriendo la cabeza con alguna prenda que podría ser un pañuelo de vestir o un gorro, aunque esto solo es válido para transitar por la calle, pero no en todos los sitios podremos estar con un gorro en la cabeza...

Una cosa es solucionar y otra es ocultar, puesto que la propia palabra parece indicar que estamos escondiéndonos de alguien, y nuestra propia autoestima puede temblar si constantemente tratamos de ocultar el problema de la falta de pelo en lugar de buscar una solución correcta.

Hoy por hoy, la única opción para solucionar las anti estéticas calvicies es un maquillaje capilar conocido con el nombre de Power Hair , el único producto que no solo disimula las calvicies sin someterse a tratamiento.

El producto ha sido desarrollado por un grupo de científicos y estilistas que han estudiado la textura de miles de cabellos realizando cientos de pruebas hasta que dieron con un producto no agresivo que imita en un 99% el pelo humano y consigue mimetizar las calvicies cubriéndolas precisamente con este milagroso producto científico.

No es cosa de magia sino de ciencia, y aquí no interviene otra cosa que unas microfibras fabricadas a base de queratina que incluso en el tacto son muy similares al cabello.

Power Hair es sencillamente el resultado de años de investigación plasmado en un maquillaje capilar fácil de usar que se aplica directamente a las calvicies quedando adherido al pelo de manera que forma una continuación del mismo y lo mejor es que puede hacerlo el peluquero o uno mismo porque Power Hair X5 se sirve en un bote con aplicador que permite espolvorear el producto sobre las calvicies, tal como si estuviéramos poniendo polvos de talco, pero esparciendo microfibras orgánicas.

Con este maquillaje capilar no hay escéptico que al final no se quede con la boca abierta al ver una demostración del producto y para que nadie opine sin verlo, la marca lo demuestra y garantiza porque el producto es tal como se publicita en la página web del producto y en nuestra tienda online donde se puede adquirir con total garantía.

La satisfacción de los clientes que han comprado Power Hair se de muestra con testimonios reales como el de nuestra clienta y amiga Carmen que nos ha enviado unas fotos del antes y el después donde los resultados hablan por si solos.

POWER HAIR APLICADO FOTO REAL  DESPUES DE APLICAR POWER HAIR