Tener unos brazos fuertes y tonificados, más allá de algo bonito y estético, es importante para mejorar nuestra forma física funcional. Es decir, poder transportar bolsas y objetos con sencillez, es algo que nuestras articulaciones del brazo van a agradecer a la larga, así como poder desarrollar tareas cotidianas con más efectividad.

entrenamiento en suspensión

El brazo en sí, está compuesto de dos músculos que son el bíceps y el tríceps. Aunque el bíceps es más vistoso, la realidad es que es un músculo más pequeño que el tríceps, considerablemente, por lo que no debemos ejercitar únicamente los bíceps cuando queramos fortalecer brazos.

Las flexiones de pecho son un ejercicio muy completo que tiene cabida en cualquier rutina física. Con este ejercicio trabajaremos el pecho, los abdominales, y por supuesto tonificaremos los brazos.

¿Quieres lucir unos brazos tonificados, firmes y saludables?

Sin acudir a un gimnasio, puedes fortalecer los brazos en la comodidad de tu hogar con el entrenamiento en suspensión, proporciona una ventaja a quien lo practica en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

El entrenamiento en suspensión te ayudará a lograr unos brazos tonificados 

En la actualidad, el entrenamiento en suspensión con Just Up Gym se ha convertido en el sistema de entrenamiento funcional favorito de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

La efectividad y versatilidad de Just Up Gym como la herramienta única para el entrenamiento en suspensión, ha sobrepasado el ámbito del campo de batalla y se ha incorporado al entrenamiento de los equipos de deporte profesional más importantes de EEUU como la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Asociación Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Hockey y las Grandes Ligas de Béisbol.

Just Up Gym también es la solución ideal para clubs de fitness e instalaciones deportivas donde precisan el uso del sistema de suspensión en clases colectivas y grupales.

Just Up Gym está diseñado para resistir un uso intensivo incorporando un bucle ecualizador en nylon ultra-duradero y ultra-resistente y 2 agarres en goma rígida con diseño ergonómico para mayor comodidad durante el entrenamiento.

¿Qué esperas para empezar a cuidar de tus brazos?