¿Ya hace algún tiempo que quieres empezar a jugar Airsoft pero todavía no sabes muy bien cómo empezar, no es así? Así como tú, cientos de otras personas se han interesado por ese deporte.  Aquí en España el número de adeptos crece constantemente.

 empezar a jugar Airsoft

Entrar en el universo de airsoft no es tan complicado como se imagina.

Para facilitar tu entrada en el Airsoft para divertirte, seleccionamos algunos pasos que van a orientarte e informarte sobre el funcionamiento del juego.

Y los procedimientos iniciales para comenzar a jugar Airsoft este año.

Si no conoces o no entiendes el juego, vamos a dar algunos consejos importantes para empezar a jugar airsoft

En primer lugar, necesitas saber que el Airsoft es un juego de competición, combate y simulación de guerra en el que los jugadores utilizan armas de disparo de bolas - BBs  para llegar a los adversarios.

Se considera una modalidad deportiva y, por lo tanto, tiene sus propias reglas de funcionamiento.

La principal de ellas es el compromiso moral de los jugadores en avisar cuando sean alcanzados.

Ya que los disparos no dejan marcas visibles.

El juego se basa en la realidad experimentada en campos de combate, luego incorpora toda la estrategia, táctica y disciplina militar.

El Airsoft es un deporte de grupo y no se juega solo.

Es necesario formar parte de un equipo formado.

Si tienes más amigos interesados, invítelos a montar tu propio equipo.

Cada jugador asume una función; se pueden distribuir de acuerdo con las habilidades individuales.

La elección de los equipamientos para airsoft es un proceso capaz de dejar a cualquiera ansioso y emocionado para empezar a jugar.

El hecho es que cada contexto puede requerir una demanda de equipo específica y eso vas a aprender en la práctica. Sin embargo, algunos elementos son básicos, como las gafas de protección, responsables del cuidado de los ojos y de la cara.

Los guantes también son componentes básicos. Ellas protegen las manos y las articulaciones más sensibles de los dedos contra posibles impactos con la munición del adversario.

Después de formar el grupo y comprar tus equipos es el momento de empezar a practicar.

La palabra de orden para todo principiante es: entrenamiento. Nadie comienza a hacer algo y sale bien sin antes experimentar, errar y aprender.

Más que empuñar el arma y saber disparar, es necesario conocer el ambiente, la hora de disparar, de esconderse y protegerse del enemigo.

¿Listo para empezar a jugar el airsoft?