Una batería power bank es la mejor aliada de un smartphone



Nuestra salvación, la batería power bank. Dependemos tanto de aparatos electrónicos actualmente, principalmente de los smartphones, que cuando nos vemos casi sin batería golpea la  desesperación.

batería power bank

¿Cómo ver tus e-mails, Whatsapp, Facebook, Instagram, o llamar a tu madre si la batería se acaba?

Todas estas aplicaciones hacen que la gente utilice más estos aparatos, resultando en menos tiempo de duración de la batería.

Es ahí donde aparecen las baterías reserva para salvarnos.

Son baterías portátiles recargables que puedes  llevar  en el bolso, en el bolsillo o en la mochila para cargar tu aparato en esos momentos de crisis energética.

Alternativas como las baterías del tipo power bank se están volviendo populares para gadgets con Android, iOS y Windows Phone.

Siempre que sea necesario, basta con conectar el dispositivo portátil en el smartphone o tablet para ganar más algunas horas de uso lejos del enchufe.

La batería power bank es parecidas a los modelos de iones de litio que acompañan a los smartphones.

Pero con una diferencia fundamental: ellos pueden tanto suministrar y recibir recarga de energía a través de puertos USB.

Una batería power bank, es una batería que tiene un puerto de entrada de energía y uno o más puertos de salida de energía para cargar el dispositivo.

Algunos cargadores vienen con cables conectores más comunes en lugar de la puerta de salida, otros poseen un simple puerto USB y  puedes usar el cable de tu mismo smartphone o tablet.

Hay varios modelos de baterías del tipo power bank en el mercado.

Es necesario saber la cantidad de ciclos que el equipo soporta.

Generalmente, cuanto más cara la batería, más tiempo soporta hasta que empiece a perder carga.

Si el fabricante no estipule la cantidad de ciclos, comprueba siempre el tipo de celda que carga.

Después de elegir y adquirir la tuya, trate de evitar recargas completas, que van del 5% al 100%, por ejemplo, para mantener tu power bank con una larga vida útil – con el tiempo, será difícil vivir sin una de ellas cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *