Las mantas eléctricas son la solución perfecta para aquellos días de invierno en los que hace mucho, pero que mucho frío. Imagínate por un momento leyendo un libro dentro de la cama, disfrutando de la historia al tiempo que sientes una sensación de calor muy agradable. 

manta eléctrica

En invierno es difícil no encontrar en todos los sofás una mantita con la que arroparnos mientras vemos una película o leemos un libro. Y si esa mantita desprende calor, todavía mejor. 

¿Cuáles son las ventajas de las mantas eléctricas?

No hay nada más relajante que el calor. No sólo nos ayuda a destensar los músculos y a aliviar el dolor de posibles contracturas, sino que nos ayuda a conciliar el sueño y a calentar nuestra cama los días más duros del invierno. 

Las mantas térmicas tienen un mando con tres temperaturas. Primero podemos precalentar la cama antes de irnos a dormir y, luego, reducir la temperatura hasta sentirnos cómodos.

Por supuesto, para que las mantas o los calientacamas eléctricos sean sobre todo seguras, además de cómodas, que proporcionen un calor uniforme y que sean duraderos y fáciles en su cuidado, se requiere una tecnología muy avanzada.

Y si con tanta relajación nos quedamos dormidos, no debemos preocuparnos. Estos modelos incluyen una desconexión automática.

Se desconectan solos a las 12 horas de uso, para nuestra seguridad, ante posibles olvidos.

Con un calientacamas podrá asegurarse de que no pasa nunca más frio durante la noche, por muy invernal que esta sea.

Está pensado para calentar la superficie de la cama, y no para usarlo como manta encima de la piel, por ello y para mejorar su eficacia de transmisión de calor

La innovadora manta eléctrica Yatek que está conquistando el mercado

La manta eléctrica Yatek es una de las mantas más acogedoras del mercado, por su tacto suave y agradable, además con su gran tamaño de 180x130cm podrá asegurarse de que queda totalmente cubierto, pero no con contentos con esto además ofrece una potencia de 160w.

Con sus 6 niveles de temperatura podrás elegir el nivel que más desees, regulando de esta forma la temperatura que puede coger la manta eléctrica, además tiene un temporizador que puede regular de 1 a 12h, asegurándose de esta forma que puede programarla todo el tiempo que quieras. 

Tiene un mando desmontable con el cual puedes regular con toda la comunidad del mundo la temperatura y horas de uso, además tiene una pantalla LCD con retroiluminación LED para que puedas controlar tu manta eléctrica a oscuras.

Gracias a su cable desmontable, esta manta eléctrica puede ser lavada a mano sin riesgo alguno hasta los 30º, también si posees una lavadora con tratamiento de lana o para ropa delicada, y sin superar los 30º puedes lavarlo a máquina sin peligro.

Gracias a esto podrás asegurarte de que siempre tendrás tu manta eléctrica totalmente limpia y aseada.

Aparte del gran confort que ofrece esta manta eléctrica, y su gran versatilidad al poder programarlo en 6 temperaturas diferentes y de 1 a 12h, el tamaño también es importante, ya que es muy importante que podamos quedar totalmente cubiertos con la manta, por lo tanto con sus grandes dimensiones de 180x130cm puede asegurarse de que quedará totalmente cubierto, y que hasta podrás usarlo en el sofá para dos personas mientras disfrutas de cualquier película en la televisión bajo un cálido y confortable ambiente.

¡No esperes más para tener la tuya, estamos seguros que te va a encantar!