Cuando las temperaturas empiezan a bajar, se hace necesario que en casa adoptemos las medidas necesarias para no tener frío. Crear un ambiente confortable y cálido es algo que se puede hacer, cuando tenemos calefacción, mediante lo que se llama termostato inteligente.

Este es un dispositivo que nos da la posibilidad de controlar en todo momento los grados que hacen en la vivienda y todo de una manera sencilla.

Todo mediante una app que tenemos descargada en el teléfono móvil o dispositivo similar.

Escoger el mejor modelo de termostato inteligente  

Por ese motivo, te vamos a mostrar algunos de los más alabados del mercado actual.

No obstante, previamente descubre porqué merece la pena que tengas ese artículo en casa y que te permite controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar.

Tiene la gran ventaja de que ofrece una gran comodidad y rapidez para controlar la temperatura del hogar.

El termostato inteligente que controlas por tu smartphone

Y es que un termostato wifi como el que nos ocupa da la posibilidad de hacerlo directamente desde el smartphone, lo que supone no tener que levantarse del sofá e incluso ir encendiéndolo y programándolo incluso sin estar en casa.

Por regla general, cualquier termostato digital, como los que nos ocupan, tiene la particularidad de que, como es inteligente, va a ir aprendiendo del uso que le dé su usuario.

De ahí que empiece a conocer las necesidades del mismo.

Por supuesto, no hay que pasar por alto el hecho de que, al poder controlarse y programarse de forma tan sencilla y exhaustiva.

Eso va a suponer un importante ahorro de energía.

En concreto, los estudios llevados a cabo vienen a indicar que reduce el gasto hasta en un 40 %.

Hoy hablaremos del termostato que está conquistando los hogares, el Momit Home Thermostat es un termostato inteligente que aprende de los hábitos de consumo de los usuarios para asegurar que la temperatura de tu hogar sea siempre la adecuada.

Al contar con la opción inalámbrica lo puedes llevar a la habitación que quieras y cambiarlo cuantas veces sea necesario.

Ahora puedes tener los dispositivos momit que desees ya que a través de momit Home Thermostat App puedes controlar la temperatura de cada habitación de manera independiente.

Gracias a su sistema de geolocalización, reconoce la ubicación de los usuarios.

Con su sensor de presencia detecta cuando no hay nadie en casa y apaga el sistema de climatización tras un periodo determinado de tiempo.

Con todo lo anterior, podrás ahorrar energía cuando no hay nadie en casa y tener la temperatura ideal al volver a ella.

Además cuenta con la función My Budget a través de la cual podrás cuánto quieres ahorrar al mes en tu factura energética.