Hoy en día siempre estamos a tope de un lado para otro y pegados al móvil, al ordenador, la tele, tablet y muchas veces no nos damos cuenta de las horas que pasamos delante de pantallas y por supuesto la contaminación ambiental y estas actividades exigen de nuestros ojos un gran esfuerzo causando problemas en la vista.

Los ojos se sienten cansados, molestos y con frecuencia se enrojecen. La piel de alrededor de los ojos puede tener un aspecto hinchado, estirado, provocando dolores de cabeza y fatiga ocular.

Estas molestias suelen aparecer al final del día o de la jornada laboral, los síntomas son visión borrosa, visión doble, ojos cansados, molestias a la luz, dolor ocular, irritación ocular, ojos rojos, sensación de quemazón, parpados pesados y lagrimeo.

ADIÓS A LOS OJOS CANSADOS

En el mercado hay miles de productos para combatir y ayudar a mejorar los síntomas de ojos cansados, pero no hay nada más eficiente que un masajeador de ojos Renoveye, de la prestigiosa gama Adore Better Living.

Es ideal para aliviar dolores de cabeza y ojos, ayudando a despejar la mente y a reducir el estrés. Estimula los nervios oculares y la circulación sanguínea, mejorando la visión y retrasando el síndrome de vista cansada.

ojos

Descubra todos los beneficios de este fantástico aparato que seguramente te va a encantar, no podrás vivir sin él, con el aparato masajeador de ojos Renoveye podrás desconectar de todo por algunos momentos y disfrutar de una vista perfecta y de ojos descansados.

Renoveye dispone de velcro ajustable, 7 modos de masaje, 4 modos de presión de aire, 2 niveles de calor, 8 niveles de vibración, 3 niveles de intensidad y un programador para la duración del masaje (5, 10 o 15 minutos).