Los gatos son animales domésticos que tienen una relación con la energía y espiritualidad de los seres humanos. Los perros y los gatos poseen el poder de ser unos verdaderos guardianes. Pero el primero es guardián del mundo físico, mientras que el segundo lo es del mundo espiritual. Un hecho que el pueblo egipcio tomó muy en serio consagrando esta energía felina tan especial, dando mayor atención e importancia a estos animales muy curiosos.

los misterios de los gatos

Es un animal que tiene una gran cantidad de cuarzo en la glándula pineal, es por lo tanto un transformador de energía, útil para capturar la energía mala del ambiente y transformarla en energía positiva.

Por lo general cuando el gato se encuentra en un lugar a menudo significa que ese lugar no tienen una buena energía, si el animal empieza a tumbarse en algún lugar de nuestro cuerpo con insistencia, es una señal de que ese órgano o miembro está enfermo o a punto de enfermar debido a que el animal ya se ha dado cuenta de la mala energía de ese órgano y por eso desea permanecer en esa parte del cuerpo para borrar la mala energía que está ahí.

El hombre no sabe cómo ver el gato, pero el gato sabe cómo ver al hombre. Si hay falta de armonía real o latente, el gato se sienta.

¿Qué quiere decir tu gato?

 

A través de diversos comportamientos, los gatos por lo general nos advierten constantemente de algo que está sucediendo o sucederá. Ya que son muchas señales que nos advierten. Sería prácticamente imposible estudiarlos en un solo texto.

Pero aquí podemos recordar las cuatro principales y las más comunes:

  • Cuando abriga las cuatro patas bajo el cuerpo al tumbarse – existe una inminencia de una tormenta;
  • Si el gato es agresivo puede que su entorno está lleno de mala energía.
  • Cuando se lava las patas y la cara - una visita debe llegar pronto;
  • Si el gato se sube a su regazo y comienza a "amasar" donde pone las patas - este es un comportamiento que se originó desde el momento en que nació, así que está tranquilo, por lo tanto el ambiente está con buena energía.
Cuidado general:

 

Aunque los gatos tienen una reputación de ser independiente, sus dueños deben darles mucho afecto y atención. Una dieta diaria y equilibrada podrá hacer que vivan mucho más tiempo en un estado muy saludable.

  • La disponibilidad de un bebedero con agua fresca es indispensable.
  • Una caja de arena con una perfecta higiene para evita cualquier tipo de enfermedad.
  • Las uñas de los gatos deben ser cortadas cuando son demasiado largas.
  • Los gatos se lamen para limpiarse y para quitarse el pelo muerto. Por lo tanto, los cepillos para gatos y perros son muy importantes, hay que cepillarlos regularmente, al menos una vez a la semana. Así se elimina el pelo muerto y evitará la futura formación de bolas de pelo en el estómago y a la vez el gato podrá disfrutar de un estupendo masaje.
  • Los gatos tienen la necesidad de afilarse las uñas. Los rascadores para gatos son complementos de juego muy recomendables, estos complementos ayudan a saciar el instinto rascador y trepador del gato, evitando así que use otros elementos como sofás o cortinas.