Un robot aspirador es, básicamente, un electrodoméstico con forma generalmente circular que se desplaza por el suelo mientras aspira la suciedad que encuentra a su paso. La función principal de un robot aspirador es la de aspirar el suelo, y por lo tanto, librarnos a nosotros de realizar esa tarea.

robot aspirador

Los robots aspiradores están compuestos evidentemente de un aspirador, generalmente acompañado de una serie de cepillos cuya función es atrapar la suciedad más grande en el depósito o atraer la suciedad hacia el robot para acercarla al aspirador y que así sea succionado.

Otro componente presente en los robots aspiradores es el filtro.

El filtro es el encargado de recoger el polvo y las partículas más pequeñas de suciedad durante la aspiración.

La batería del robot es un elemento fundamental en la eficiencia del robot. Una batería con mucha autonomía permitirá que el robot limpie más tiempo y pueda aspirar así casas más grandes.

Muchos robots nos ofrecen también diferentes programas o modos de limpieza, que se pueden activar manualmente o de forma automática, por ejemplo para la limpieza de alfombras, la limpieza en un área concreta, limpieza manual, etc.

Robot aspirador y algunos modelos:

 

Robot Mopa UBOT - limpiará todos los rincones de tu hogar. Gracias a su sofisticado conjunto de ruedas giratorias, girará y recorrerá las estancias de tu casa de forma aleatoria como si de un sofisticado robot aspirador se tratara.

El Robot Mopa UBOT nunca se cansa, es rápido y eficiente, cuando choque con algún obstáculo girará hacia otra dirección.

Robot Inteligente RUMBOT - cuenta con prestaciones superiores que son muy prácticas en el día a día. Es totalmente automático, sólo tiene que encenderlo y el solo le limpiará la casa. Rumbot cuenta con un reducido tamaño para llegar a lugares normalmente inaccesibles. Además trabaja eficientemente en todo tipo de superficies: parquet, tarima, gres y mármol.

Tenemos otros modelos en nuestra tienda online, si necesitas algo o tienes alguna duda, no dudes entrar en contacto con nosotros.