La nieve es resultado de un fenómeno meteorológico que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo. Los cristales adoptan formas geométricas con características fractales y se agrupan en copos. Está compuesta por pequeñas partículas ásperas y es un material granular. Normalmente tiene una estructura abierta y suave, excepto cuando es comprimida por la presión externa.

nieve

La época de invierno en España es fantástica, aunque muchos crean que es una estación para recluirse en las casas. Los paisajes nevados se convierten en todo un espectáculo por todas las estaciones repartidas por toda la geografía nacional.

Uno de los mejores planes para disfrutar del invierno en familia es organizar una escapada con los niños en la nieve, pasar un día entero en la nieve puede ser muy divertido para toda la familia.

A los niños les encanta construir muñecos, tirarse bolas o bajar en trineo. La nieve es un paraíso para los niños. Se lo pasan en grande con el trineo, haciendo muñecos, tirándose bolas y disfrutando de sus tablas de snow boogie.

Si quieres que los pequeños de la casa disfruten practicando deportes al aire libre, no dudes en comprarles la estupenda tabla snow boogie para niños. ¡Se lo pasarán en grande deslizándose por la nieve!

La diversión estará asegurada para niños y adultos con el trineo con volante para pasar momentos divertidos con tu familia o amigos.

¿Quieres disfrutar de momentos inolvidables en familia? Pues no te quedes sin el snow boogie hinchable Pingüino. Las risas están aseguradas con este divertido flotador para la nieve de PVC.

Todo lo que necesitas para disfrutar de momentos únicos encontrarás en nuestra tienda, también tenemos botas tácticas de la marca Barbaric, ideal para nieve y bastón  desplegable.

¡A disfrutar de toda la belleza de los paisajes blancos!

En esta época, niños y adultos están deseando aprovechar a tope.