Los purificadores de agua son pequeños artefactos, algunos eléctricos y otros mecánicos, que hacen pasar el agua por diversos filtros eliminando químicos nocivos, microorganismos, bacterias, y también suciedades y compuestos indeseados.

purificadores de agua

El purificador de agua puede conectarse directamente al grifo, o colocarse junto a la batea de la cocina con un depósito contenedor, para convertir cualquier líquido que viertas dentro en agua pura, libre de sabores, saludable y cristalina.

¿Qué se filtra con los purificadores de agua?

 

Usando estos pequeños pero poderosos artefactos puedes eliminar:

- Microorganismos, hongos y bacterias
- Insectos y otros seres
- Suciedades, restos orgánicos e inorgánicos
- Aromas y sabores indeseados
- Pesticidas, herbicidas y plaguicidas diversos
- Cloro y lejía
- Iones nocivos y otras agresiones similares
- Metales pesados (cadmio, plomo, mercurio, cromo, etc.)

Al salir del sistema de filtros, el producto final es agua pura de consumo, cristalina y saludable, con todas sus sales minerales y nutrientes beneficiales para nuestro organismo.

Puedes usar esta agua para beber, cocinar o para asearte, sin dejar residuos en tu piel, en tu cabello, y mucho menos dentro de tu organismo.

La importancia de beber agua

 

El agua es un mineral líquido imprescindible para la vida de los seres vivos, por lo que es de esperar que aporte un sinfín de propiedades y beneficios a nuestro organismo.

Beneficios y propiedades del agua

 

El agua es insípida, inodora e incolora. Aún así, no hay ningún otro líquido que calme la sed mejor que el agua, que además compensa la pérdida de líquidos en humanos, la cual nos pueden llevar a la deshidratación, especialmente en épocas de mucho calor o tras realizar un ejercicio físico intenso. Por eso el agua es esencial  para nuestro organismo, como resultado podrás tener el cuerpo siempre hidratado.

Resulta muy recomendable para personas que quieren perder peso, por su gran poder saciante, además y por esta razón de que el agua no concentra absolutamente ni una caloría.

Finalmente,el agua también beneficia a los riñones, por prevenir la formación de piedras, y se recomienda igualmente para estimular el cerebro y mantener las ideas claras, hecho que la hace indispensable en la dieta del estudiante.