Están muy de moda desde hace algunos años. Se han convertido en la nueva forma de hacer fotografías grupales o en solitario, capta imágenes de manera simple y con excelentes resultados.

palos de selfie

Oficialmente, el origen le corresponde al canadiense Wayne Fromm, inventor de profesión. Mientras estaba haciendo un viaje con su hija quiso hacer una foto de los dos juntos y pensó que resultaría más fácil si contara con un artilugio que le permitiera manejar la cámara a suficiente distancia como para hacerse un autorretrato.

¿Cómo funciona los palos de selfie?

Aunque puedes adquirir un palo de selfie solo para tu móvil o únicamente para el modelo de cámara que tienes, lo ideal es escoger uno que pueda adaptarse a los diferentes dispositivos, de este modo podrás usarlo con tu smartphone o con la cámara de tu preferencia.

Usar el palo selfie es muy simple, solo deberás colocar el dispositivo en la base y asegurarte de que el mismo esté firme para evitar correr el riesgo de que se caiga el móvil o la cámara. En el caso de los smartphones, podremos utilizar el palo de selfie con la cámara delantera, ideal para fotos grupales o en solitario, o con la cámara trasera, perfecto para captar imágenes de eventos o para grabar, pues no olvides que la cámara trasera cuenta con mayor calidad que la delantera.

Una vez que hemos colocado adecuadamente el dispositivo en la base llega el momento de extender el palo de selfie hasta donde sea conveniente para realizar el encuadre que deseas.

Un accesorio ideal para el palo de selfie es el control remoto que permite, de forma muy fácil, tomar la fotografía a distancia sin necesidad de programar el temporizador de la cámara.

Para usarlo deberás simplemente sincronizar mediante bluethoot ambos dispositivos y luego presionar el control para tomar la foto en el momento en el que estés listo para ello. 

¡Disfruta de la nueva moda de los selfies gracias al monopié Bluetooth con zoom para selfies! ¡Un monopié de mano práctico y manejable ideal para inmortalizar los mejores momentos durante tus viajes!

Las mejores fotos y vídeos en compañía o en solitario con este monopie con zoom.

Fácil, ¿verdad? ¿Qué tal ha salido tu último selfie?