Las bicicletas, hay un montón de mitos que rodean su uso como medio de transporte, como en todas las cosas que nos rodean en nuestra vida diaria. Hoy en día existen numerosos hechos conocidos sobre la bicicleta y pensamos que bueno compartir con vosotros. Las bicicletas son mucho más antiguas que los coches.

bicicletas

En el siglo XIX sólo los ciudadanos de clase social alta tuvieron acceso a nuestra compañera de dos ruedas. El costo de una bicicleta era extremadamente alta.

En los Juegos Olímpicos de Atenas en 1896, el peso promedio de una bicicleta era de 16,5 kg. Actualmente la mayoría de las bicicletas pesa alrededor de 9 kg.

El ciclismo es uno de los deportes que más contribuye a tu salud. Los estudios afirman que pedalear durante 3 horas por semana, por ejemplo, reduce considerablemente el riesgo de enfermedad cardiovascular.

La bicicleta es el medio de transporte más eficiente, tanto en términos de consumo de energía por kilómetro, ya que el tiempo de permanencia en el tráfico.

En las grandes ciudades, la hora punta, está comprobado que la bicicleta es el medio de transporte más rápido.

Actualmente se fabrican en todo el mundo 100 millones de bicicletas al año.

Bicicletas y las luces LED, la nueva sensación

 

Hoy en día una moda muy interesante está tomando las calles haciendo que las bicicletas sean cada vez más divertidas y por supuesto seguras, hablamos de las luces led para las ruedas de las bicis.

Es la manera perfecta de aumentar la visibilidad cuando vas en bicicleta de noche y la manera más segura.

Si aumentas la velocidad, se creará un efecto de círculo luminoso que llamará la atención de todo el mundo. 

Si eres un amante del deporte y en especial de las bicicletas, no puedes perderte el tubo LED para bicicletas BW LED. Su fácil instalación y su resistencia harán que este producto entre en tu hogar para quedarse, sobre todo si los pequeños de la casa también son amantes del ciclismo, te preocupa su seguridad y deseas aumentar su visibilidad durante la noche.

Estos tubos LED son muy fáciles de instalar, ya que tan solo tendrás que acoplarlos a los radios de las ruedas. Además, si te sorprende la lluvia no debes preocuparte porque son resistentes al agua.

El resultado es genial, una visibilidad total desde todos los ángulos y la seguridad de rodar sobre una montura, en este caso, única.