¿A quién no le gusta una buena ducha y pasarse horas bajo el agua caliente mientras  el cuerpo desconecta del estrés? Sobre todo en invierno, este plan es de lo más apetecible y sería perfecto si no fuera porque el agua caliente y el frío invernal resecan en gran medida la piel.

ducha

Puedes ducharte las veces que quieras al día, el agua no supone ningún problema aparente para la piel, siempre y cuando no juegues con las temperaturas extremas.

La temperatura ideal, para que la ducha sea agradable y saludable, está entre los 29 y los 37 grados, es decir, agua tibia. Esa que ni quema ni molesta y no causa daños a la piel.

Para saber cómo elegir la ducha perfecta para nuestro baño es esencial conocer los tipos y alternativas, ventajas y desventajas, así como el tipo de funcionalidades que presenta cada modelo y en qué fijarse para valorarlas en su justa medida.

Los expertos en diseño y decoración de cuartos de baño, recomiendan no perder de vista algunos detalles para conseguir la ducha perfecta.

Es imprescindible que la ducha pueda ser usada con comodidad y seguridad. 

 

Las duchas de hoy son bonitas, serenas y naturales, sobre todo, gracias a la incorporación de materiales naturales y compuestos acrílicos y al cuidado diseño de formas sencillas y básicas.

Hay muchos modelos en el mercado, de las más sencillas como las más modernas, como es el caso de la ducha ECO con luz Led, es una pasada, con ella podrás cambiar de color por temperatura, añadir alegría y color a tu ducha, aparte de ser un invento útil a la hora de detectar la temperatura del agua e indicárnoslo al momento cambiando su color.

Todo esto sin necesidad de pilas ni cargadores, se activan las luces tan solo con la fuerza del agua. Sin duda uno de los inventos más interesantes y útiles a la hora de pegarnos un baño.