En un fin de semana agitado las peticiones no paran en el bar o restaurante. Y si quieres calidad en la atención, sabe que tus herramientas de trabajo deben ser muy bien escogidas para mantener tu equipo siempre en acción.

cortafiambres

La primera cosa es tener un cortafiambres. Es superútil en bares y restaurantes a la hora de crear ensaladas y raciones.

Como se utiliza cuchillas afiladas, tienen dos tipos de conexión: un manual, que mueve la pieza del embutido hacia la hoja y el 100% automático, sólo encaja y ajusta el grosor de la rebanadas que quieres cortar que el reajuste hace el resto.

No solo los cortafiambres profesionales te ofrecen la posibilidad de cambiar el tamaño del corte, también los de uso doméstico te permiten esta opción

¿Has pensado alguna vez en adquirir un cortafiambres para casa?

Seguramente estarás acostumbrado a ver los cortafiambres en supermercados o pequeñas tiendas. Los cortafiambres domésticos nos permiten disfrutar del sabor del embutido recién cortado, además de cortarlo con el grosor que nosotros queramos.

Lo mejor de las máquinas para cortar embutidos es que puedes darle un uso profesional o bien tradicional; sin embargo el hecho de que puedas emplearlo como todo un profesional te abre muchas posibilidades para preparar recetas que antes no podías.

Otra pieza muy útil en tu cocina industrial es el cortador de verduras. Es muy versátil. La plancha cuadriculada funciona como una herramienta de corte también para cebollas, tomates y varios ingredientes para recetas.

Y lo mejor, no gastas ni energía eléctrica, ya que es manual.

Cortador de verduras manual con el que podrás picar y cortar verduras con rapidez y comodidad. Simplemente presionando la parte superior, las cuchillas interiores giran de forma automática y cortan las verduras.

Es ligero, manejable y se limpia con facilidad. Realizado en plástico con cuchillas de acero inoxidable.