Para quien se preocupa de alimentarse siempre con una comida casera, pero está mucho tiempo fuera de casa, puede contar con una solución muy simple: basta llevar la merienda, almuerzo o cena en una fiambrera.  Además de ahorrar, todavía puedes mantener una dieta más sana, evitando las tentaciones de los restaurantes. ¡Mira, cuántas ventajas!

fiambreras

Las fiambreras son cada vez más seguras, es decir, no hay que temer al abrirla  y que la comida se esparrama en la bolsa o sobre ti.

Pero si eres del tipo que haces cuestión de una seguridad extra, sólo para dar un poco más de garantía, tienen modelos de fiambreras con trabas en los laterales. De ahí, sólo se puede quitar la tapa después de desbloquear.

La comida casera con fiambreras que sean resistentes al frío y calor es importante

Para los alimentos que no necesitan ser calentados, como las ensaladas, puedes usar la ensaladera fiambrera para mantener tus ensaladas frescas, son muy prácticas y  leves. Y para llevar las frutas hay también  las innovadoras fiambreras plegables Bravissima Kitchen.

Estas tarteras son ideales para conservar y guardar los alimentos y frutas.

Además, al ser plegables, ocupan menos espacio a la hora de usarlas o guardarlas.   

Y para quien le gusta la innovación, la silicona es un material que está ganando varios fans cuando el asunto es marmita. ¿Sabes porque? Además de ser muy resistente, incluso al calor, cuando están vacíos, los potes de silicona pueden ser fácilmente doblados.

Para transportar de forma segura y con la garantía de que la temperatura del día no va a perjudicar tu comida, nuestro consejo es usar una bolsa térmica fiambrera USB Thermic Dynamics. Ideal para mantener caliente la comida mediante conexión USB. Perfecta para llevar a la oficina o al salir de viaje.

[embed]https://youtu.be/nZPlws4M1ic[/embed]

La bolsa térmica crea un aislamiento, manteniendo los alimentos frescos y las bebidas heladas. O lo contrario también, bebidas y alimentos calientes.

Finalmente no podíamos terminar este post sin hablar de la estupenda fiambrera eléctrica para coches Thermic Dynamics. Podrás disfrutar de comida caliente fuera de casa simplemente conectando la tartera eléctrica en la toma del encendedor del coche.

Práctica, manejable, fácil de usar, limpiar y transportar. Puede utilizarse también como fiambrera convencional para alimentos fríos o frescos.

Ahora que has visto cómo de fácil es comer fuera, sin renunciar a la comida casera.

¿Qué tal elegir la tuya  en Electropolis?